Un mujeriego
—De verdad, yo no sabía que tenía una banda, sinceramente no tenía idea de qué relación tenia con Vanessa, solo creí que el día que lo conocí, Vanessa se había sentido comprometida a presentármelo. Creí que no se hablaban mucho.
Me quedé callada, escuchando atentamente su explicación. Estaba relajado viendo el agua que caía a sus pies.
—Bueno, ya viste que si. Pensó que eras mi novio —reí.
—Oh, eso es ridículo, pero bueno... yo pensaría lo mismo si no nos conociera... mi amor —me guiñó el ojo, divertido.
Solté una carcajada exagerada—. Relájate —le dije mirando más allá del mar, perdiéndome él.
—¿Te pasa algo...? —preguntó.
Lo miré nerviosa—. Eh... no, nada —me miró insatisfecho. La verdad es que me sentía un poco confundida por las reacciones de Brian hacia Sean o hacia a mí, si no lo conociera diría que le gusto... o una estupidez así, y sinceramente sería algo que no soportaría porque entonces tendría que cortar esa relación.
—Okey, te creo.
Habían pasado dos días del problema de Syn y Sean y no habíamos tenido oportunidad de hablar los dos hasta ahora. Resulta que él ya lo conocía en la universidad y me aclaró aún mas lo que me había dicho Van. Era un mujeriego hijo de puta, digo... era muy mujeriego. Algo que no me molestaba en lo absoluto...claro. Pero bueno... era su vida.
Syn me había pedido horas antes vernos en el bar de la vez pasada, quería volver a tomar algo y había insistido tanto que... al final accedí. Yo y mi poca paciencia.—Debo irme, ¿te veré más tarde en casa de Johnny?
—Sabes que si. Te quiero pequeña —me dijo con el tono en el que Syn lo decía. Rió—. Nos vemos —Asentí y me fui...
~~~
Vi su gran espalda desde la entrada y me dirigí hacia él—. ¿Siempre será así?... —le dije cuando me senté a su lado.
Me miró casi estupefacto—. ¿Así como, pequeña? —preguntó con una gran sonrisa al verme. Encendió un cigarro.
—Tu suplicando y yo accediendo —sonreí.
—Bueno... siempre consigo lo que quiero, no exactamente suplicando, normalmente ellas suplican... pero lo consigo aún así —miró mi escote descaradamente—. Te vez hermosa hoy —río nervioso cambiando de tema—. Bueno... siempre lo estas.
Vaya ridículo...
Me miré de abajo arriba.
—¿Esto es lo que te gusta? —pregunté volviendo a repetir la acción—. ¿Una chaqueta de cuero, un escote, jeans y unos Converce?
—No sabes cuánto —sonrió. Automáticamente me sonrojé como una estúpida colegiala, bajé la mirada pero él lo notó. Tomó mi barbilla y levantó mi rostro sonriendo. Nos miramos por varios segundos... pero me retiré.
—Una cerveza por favor —indiqué al barman. Estas siendo una ridícula Alissa... Me di de topes internamente.
Él notó mi nerviosismo y cambió de tema.
—Y bueno... háblame de ti —dijo relajado pidiendo una cerveza también.
—Wow, nos conocimos hace meses, ¿y apenas preguntas sobre mi? —reí. Noté que su sonrisa creció aún más al ver la mía, yo sonreí aún más, debí verme estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Mí Capítulo Favorito [Synyster Gates] ○Book 1○ © *RE-EDICIÓN*
RomanceSu vida no era mas que un libro lleno de tormentosos capítulos, hasta que la pagina cambia y decide, que ese es su capitulo favorito. *En re-edicion hasta despues de Noviembre*