Syn aún podía caminar bien aunque de momento se iba para otro lado y empezaba a barrer palabras un poco al hablar. Le quité las llaves de su auto dispuesta a manejar yo, no quería arriesgarnos a un accidente. Se emocionó un poco al meter mi mano en su bolsillo para quitarle las llaves. No se enojó en lo absoluto por que yo manejara. Al llegar a su casa no tenía otra opción que volverme a quedar ahí, era bastante tarde y bueno... no quería irme. Deje las cosas que no necesitaría en su auto sólo baje lo que ocuparía esta noche. Caminamos hasta la gran casa de Syn y lo dejé en el sillón y por un momento pense que ya estaba dormido, cuando me dispuse a subir...
-Alissa...-Sonaba tranquilo y más normal.
-Dime, Syn.-Voltee para verlo mejor.
-No estoy borracho. Yo... ya no lo estoy...lo siento, he estado un poco estresado y... alterado estos días, quería sentirme mejor, pero para eso necesitaba más alcohol. No te preocupes, apenas e hizo efecto.
-Aun así... estoy cansada.
-Ok ok, lo entiendo. Solo... ¿puedes venir un momento?
-¿Que necesitas Haner?.-Me crucé de brazos.
-¿Te he dicho que mi apellido suena realmente sexy viniendo de tus sexys labios rosas?.-Se sentó en el sillón. Asentí y pensó por un momento.-...El día que llegue a tu casa sin avisar...cuando ensayabas con tu banda y me corriste...-Calló por un momento.-Tengo algo que decirte.
Su tono de voz cambio a serio y eso hizo poner toda mi atención en él, algo estaba mal...
-Yo... yo...
-¿Que está mal Brian?.-Pregunté interesada, me empezaba a preocupar, ese tono de voz no era normal y su miraba me desconcertaba. Me miró fijamente a los ojos, luego mis labios y de nueva cuenta a mis ojos.-Eh... nada. Olvídalo...eh...-Miró al piso.-¿Te acuerdas cuando me llamaste de la fiesta muy ebria?.-Porfin sonrió y yo me tranquilice al ver su sonrisa.-Ese día me dijiste que tenias muchas cosas que explicarme.- [Oh... demonios, como olvidar ese horrible día]
-Tu dijiste que en el momento adecuado te lo podría decir.-Lo miré, luego me senté a su lado.
-¿Lo es ahora?.-Sus hermosos ojos cafés penetraron los mios, era como si leyera mi mente, como si viera a través de mi, como si al momento de verme pudiera sacar todo lo malo, y relajarme al instante. Noté que antes de que me mirara estaba tensa, ahora con esos ojos relajandome ya no lo estaba más.
-No... no lo se...no.-Dije muy nerviosa.
Él me dio una linda y cálida sonrisa de lado, no mostró los dientes. Era como si tratara de decirme con ese pequeño gesto que todo estaría bien. Miró mis manos, y acercó las suyas tímidamente, como si pidiera permiso para hacerlo [¿Lo necesitaba? ¿Necesitaba de mi permiso para hacerlo?]. Con una mano tomó una mía, y con la otra acarició mi mejilla con el dorso de su dedo índice. Se acercó, y yo solo cerré los ojos, aceptando lo que fuera a venir. Él me dio un tierno cálido y lento beso en la frente.
-¿Vemos tele?.-Preguntó relajado.-No tengo sueño pequeña.
-¿Hay algo malo con tus padres Marlboro?.-Interrumpi ignorando su pregunta. La pregunta salió sin permiso haciéndome sentir una estúpida. Cualquier reacción desapareció de su rostro, solo me miraba.
-No.-Respondió seco, miro al suelo, [Mejor cambio de tema...]
-Eh... si, seguro,veamos tele.-Respondi nerviosa. Echó la cobija con la que había dormido la noche anterior arriba de nosotros. Él recargo su cabeza en mi hombro sin pena alguna y se acomodó.
Yo me relaje un poco y acepte su gesto, era increíble... estuvo a punto de besarme, y yo de permitirlo. No dejé de pensar en que era lo que me iba a decir, pero al momento ya estaba dormida.
~~~
El ruido de la tele que hablaba sola me despertó, y me desconcerte al no hallarme en una habitación si no sentada a lado de Brian Haner. Él estaba acomodado hacia el otro lado apoyando su cabeza en el brazo del sillón. Me paré de golpe y lo vi desde arriban un poco aterrorizada. Como me había atrevido a hacer eso... no era nada malo, era algo nuevo, era la primera vez que dormía con alguien que no fuera Sean o Vanessa. Mi primera vez después de 4 años. No sabia que decir, si lo que había echo fue un acto desconsiderado y estúpido... o, había superado mi temor. Brian, no me había echo nada malo, él no había intentado nada conmigo.
Me acomodé el pelo un poco, y me cepille los dientes, hoy iba a sudar así que no me moleste en bañarme, le escribi una pequeña nota a Brian porque ya no me encontraría ahi. Tenia que irme rápido, antes que despertara.
"Voy a empezar con lo del nuevo apartamento, eres bienvenido si quieres ayudar. GRACIAS POR EL HOSPEDAJE GUAPO.
Me llevare tu auto, tenías razón... mis bracitos no aguantan tanto peso :( . Nos vemos luego HANER! ;) "
Obvio podía cargar todo eso, pero... quería llevarme su auto. Dejé la nota alado del sillón con un ●Marlboro● enfrente. Me puse la mochila que había metido, en los hombros y cuando salí estaba Matt enfrente de mi, a punto de tocar la puerta. [¡MIERDA!]
ESTÁS LEYENDO
Mí Capítulo Favorito [Synyster Gates] ○Book 1○ © *RE-EDICIÓN*
RomanceSu vida no era mas que un libro lleno de tormentosos capítulos, hasta que la pagina cambia y decide, que ese es su capitulo favorito. *En re-edicion hasta despues de Noviembre*