Capítulo 26 Anónimo

439 43 8
                                    

Ese día Brian cumplió su promesa, se sorprendió cuando acepte la idea del cuarto con llave y se molestó un poco por desconfiar de él, era justo. Me enseñó la casa y cuando pasamos por la sala me apuntó el sillón donde él dormiría. La casa era muy grande para alguien que vivía sólo... [O tal vez no era asi]

Una idea estúpida cruzó en mi mente al estar sola en su habitación... en la cama donde el dormía, toda ella olía como él, supongo que dormí de su lado pues se podía sentir más su perfume de éste, lo inhalaba sintiendo que él estuviera aqui, pero me vi realmente estupida. Por un momento pense que seria bueno invitarlo a dormir conmigo o bajar y darle la sorpresa, algo verdaderamente ridículo. Los sucesos de la noche pasaron en mi mente una y otra vez, cosas que pude haberle dicho en la cara a... él, él que me hizo sentir enterrada viva después de lo que me hizo, pero solo caí al piso en señal de debilidad. Jamás quise enseñarle ese lado a las personas. Y él ya lo había visto. Muchísimas veces...

Pasos se escucharon...

*Toc toc*

-¿Si...?.-Respondí.

-¿Todo bien pequeña...?

-Todo bien.-Traté que mi voz estuviera un poco más relajada y natural.

-Ok. Cualquier cosas avísame, ¿bien?

-¡Seguro!.-Dije convencida tratando que mi tono lo hiciera irse.

-Ok ok...-Y se fue.

La noche era fría y yo me sentía sola en ese cuarto, por ese instante su presencia aunque fue del otro lado de la puerta y tan solo unos instantes, me hizo sentir bien y segura. Sentía que todo lo que había pasado con mi madre, con Derek... con... [Él] Sentía que todo estaba volando en círculos arriba de mi y que caía una por una encima de mi haciéndome sentir más mierda de lo que ya me sentía. Recordando todo lo que había pasado hoy, me quede pérdida.

Un golpe me despertó, salté de golpe en la cama y me sentí desconcertada al no reconocer donde estaba, hasta que los acontecimientos del día anterior llegaron ami cabeza. El golpe que había escuchado era Brian tocando la puerta.

-Pasa...-Me talle los ojos.

-Claro cómo tengo la llave.-Dijo con voz estúpida.

Me pare de la cama y le abrí.

-Buenos días...oh te vez horriblemente sexy al despertar.- [Mierda, ¡mi cabello!] Se burló al ver mi apariencia, Acomode mi cabello donde se suponía que debía ir. -Amo Cómo tu cabello aún estando despeinado te hace ver hermosa...

-¿Que necesitas Haner?.-Me crucé de brazos.

-Suena sexy viniendo de ti, ¿¡Asi tratas a quien te da hospedaje niña maleducada!?.-Preguntó un tanto divertido, pero no pude evitar sentirme mal, tardé en responder.

-Lo siento... yo... me iré cuanto antes.-Estaba apenada.

Soltó una risa.-Es broma mujer.-Sonrió.-Bien... como no se cocinar, hice... ammm algo que se parece a... ¿huevos?... así que ya puedes bajar.-Río.

-Bajaré en un minuto.-Cerré la puerta en su cara.

Lo oí suspirar del otro lado de la puerta, alejándose.

Me quité la pijama que había empacado en la mochila, lo cual me recordaba en que tenía que regresar a casa de Adele por todo lo demás... me di un baño rápidamente y me vestí con lo que había traído. Guardé todo lo que había sacado y bajé.

Brian estaba en la estufa moviendo algo que se veia un tanto desagradable en la sarten. Tenia una grande sonrisa en el rostro que cambio al verme parada junto con las mochilas.

Mí Capítulo Favorito [Synyster Gates] ○Book 1○ © *RE-EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora