(se les re debo, mildis)
MARATÓN 1/3
-Fuera- dije somnolienta, el movimiento en mis hombros seguía molestando- dije que fuera- volví a decir, hasta que sentí un almohadazo en mi cara y me levanté- vos sos estúpido o que?- pregunté enojada, el idiota de Thomas no paraba de reír.
-Me voy, si me dejas invitar a algunas personas- susurró alguien, yo asentí- gracias- esa persona me dio un beso en la cabeza- que descanses- asentí nuevamente y me aferré a mi almohada.
******************
El tono de mi celular el cual indicaba una llamada no paraba de sonar, me molestaba tanto que a la tercera vez me cansé y atendí. Tom seguramente estaba escuchando música, porque había mucho ruido de fondo y me molestaba, pero se sentía mal, así que no le di importancia.
-Nick- dije medio dormida.
-_______!!!!- alejé el teléfono de mi cara, el malnacido me gritó.
-Por qué mierda me gritaste?- pregunté.
-DONDE ESTÁS- no paraba de gritar, seguramente estaba en una fiesta, porque el ruido era insoportable y seguía gritando.
-En mi cuarto, en donde más voy a estar?- dije obvia.
-OKEY- cortó, no entendí. Segundos después alguien tocó mi puerta, no me acuerdo de haberle puesto llave. Seguían golpeando, así que me dispuse a mover mi relajado cuerpo hacia la puerta, la abrí y me asusté, Nick me abrazó e hizo que me caiga.
-QUE TE PASA NICK- grité alterada. No respondió, se levantó, cerró la puerta y se arrodilló frente a mí sonriendo- esa sonrisa no me gusta- lo miré asustada.
-Por qué estas acá y no abajo?- preguntó sin dejar de reír.
-Que fumaste ahora?- pregunté confundida.
-Marihuana, pero no viene al caso, porque no bajas?- levanté los hombros.
-No se de que me hablas- dije.
-Hay una fiesta abajo, con...- hizo una pausa- 200 o 300 personas más o menos, casi todo el colegio en realidad, y vos acá durmiendo, porque te conozco, sin salir- me dijo yo y yo abrí los ojos.
-FIESTA?- pregunté, él asintió- no hay una fiesta, si Tom está enfermo- lo miré extrañada.
-Entonces, yo que vos, bajo, porque está lleno de gente- me levanté enojada.
-Voy a matarlo y vuelvo- dije abriendo la puerta molesta, pero Nick la cerró.
-NO POR FAVOR. Harrison y yo nos vamos a ver en un momento, iba a pedirte tu cuarto, porque tiene seguro, no lo arruines por favor- hizo un puchero.
-Nick, Thomas me mintió e hizo una fiesta y ni sus padres al igual que yo, no lo sabíamos- se arrodilló a mis piernas y las abrazó sin dejarme ir.
-POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FA...-
-YA OK OK SI, NO ME AGARRES ASÍ- dije soltándolo, se levantó y agarró mi cara e implantó un beso en mi boca y se separó.
-TE AMO- me sonrió, yo negué riendo un poco- ahora, si vas a bajar, mínimo tenes que vestirte diferente- lo miré enojada.
-Me voy a vestir como a mí se me cante, pero voy a dejar que me maquilles- gritó de emoción y me abrazó.
Me puse un pantalón negro
ancho y largo que me llegaba hasta más arriba del ombligo, una remera manga corta apretada, que hacía notar más mis pechos, y me llegaba hasta la cintura, pero Nick me suplicó que lo largo lo guarde debajo del pantalón, y mis zapatillas negras converse de siempre. Nick me puso mucho glitter plateado en mis ojos, ojeras, y pómulos, sin contar, brazos cuello y cabeza. Y un poco de máscara de pestañas y obviamente mis cabeza llena de rulos despeinados sueltos.
-Hermosa- me sonrió.
-Ya puedo bajar y matar a Thomas?- asintió.
Salí del cuarto y agarré mi llave, se la di a Nick para que esté con Harrison.
Miré el pasillo y la escalera estaba lleno de gente, ni siquiera me di el tiempo de contarla, cuando encontré a Thomas con alguna de las gemelas Shay atragantándose con sus lenguas.
Dispuesta a bajar y tratandome de no caerme o chocar con alguien, la gente me miraba sorprendida, siempre me vestía así, no se que les sorprende. Puede ser por tanto brillo en mi cara.
Llegué al living, donde pensaba encontrarme a Thomas, pero no estaba, seguro el tarado me vio y se fue, miedoso.
Me di la vuelta y me encontré a Chace casi asustado porque iba a tirar su vaso al chocar conmigo.
-PERDÓN- grité, la música era muy fuerte como para entablar una conversación con alguien. Sonrió.
-ESTÁ BIEN- me miró sorprendido -______?- preguntó, yo asentí- WOW, TE VES INCREÍBLEMENTE IRRECONOCIBLE- lo miré confundida.
-GRACIAS?- pregunté.
-QUIERO DECIR QUE TE VES MUY LINDA CON TANTOS BRILLOS EN TU CARA- asentí.
-EN ESE CASO, GRACIAS OTRA VEZ- sonreí- ESTOY BUSCANDO A THOMAS, LO VISTE?- asintió.
-ESTÁ AFUERA- dijo señalando el jardín, asentí.
-GRACIAS- no se si me dijo "de nada" o algo así, así que me fui al patio a buscar al maldito ese.
Por suerte, la música ya no era tan fuerte allí, me toqué los oídos para poder destaparlos y escuchar mejor.
Miré al rededor y vi mucha gente en una especie de fogata al lado de la piscina, me acerqué a ellos, fumaban y se reían de estúpideces, no los juzgo, yo hago exactamente lo mismo, miré a todos los drogadictos y vi uno el cual me sorprendió. Thomas estaba fumando un porro.
Me senté al lado de una chica, la cual no conozco y esperé sentada a que mi turno pasara.
Fumé un poco, hasta que vi que Tom me veía sorprendido o asustado, yo le sonreí, y después solté el humo tosiendo un poco.
-Por qué esa cara Tom? Te sorprende que me haya enterado o que estés fumando, después de repetirme unas mil veces que ésto me va a matar?- dije señalando el porro.
-Yo.. yo no..- no podía hablar, sonreí y fumé un poco más antes de pasarlo.
-Es más, ya vuelvo- me levanté y me fui a mi cuarto empujando a todas las personas que se encontraban en mi camino, creí haber escuchado a alguien llamarme, pero no le di importancia, llegué y abrí la puerta, Nick estaba casi desnudo frente a mí, pero no había señales de Harrison- muy inoportuno? - le pregunté, él me miró mal- solamente vengo por unas cosas y me voy- asintió, agarré de mi mochila las pastillas y la tarjeta, sin que Nick las viera y las guardé en mi bolsillo del pantalón. Salí sin dejar hablar a Nick y cerré la puerta. Llegué al baño y me metí, iba a cerrar la puerta, cuando alguien entró.-QUE MIERDA TE PASA IDIOTA- grité enojada.
Un chico entró y vomitó en el lava manos, yo hice arcadas y salí antes de vomitar como él.
Tenía que estar en un lugar tranquilo, así que el único lugar era el baño de Thomas o el cuarto de los padres de él.
Abrí la puerta y la cerré en un segundo, había como 4 personas ahí teniendo sexo, me estremecí, no quiero imaginar que pasaba ahí y el porqué una chica estaba montando a aquel chico.
Opté por la segunda opción y me fui al cuarto de Thomas, entré y por suerte no había nadie, me metí en el baño y cerré la puerta, no tenía traba, pero al menos no había un chico vomitando.
Bajé la tapa del inodoro, me senté y saqué la bolsa de cocaína que tenía en ella, saqué un poco y la esparcí en el lavamanos que tenía al lado mío, hice dos lineas y las junté para aspirarlas.
Sonreí y aspiré una linea, tapé mi tabique para contener el dolor.
Sacudí mi cabeza para reaccionar, la puerta se abrió y yo me asusté.
-Perdón- dijo antes de cerrar, pero frenó en medio del cierre y volvió a abrirla -_____?- mierda, era Thomas.
ESTÁS LEYENDO
Familia por conveniencia (Tom Holland y Tu) +18
FanfictionThomas Stanley Holland, 18 años, ojos marrones, cabello oscuro, rostro y cuerpo demasiado perfecto para un chico de su edad. Es obvio que él era el chico más popular de todo el colegio, incluso tenía las mejores notas, era el primero al mando del e...