Capítulo IX

6.7K 373 57
                                    

Maratón 3/3

-Que mierda- escuché a alguien decir algo, pero ni cuenta me di-______- me sacudieron- _____, necesito que te levantes- dijo Tom, pero no quería moverme, estaba muy cómoda.

-Ya voy- dije con mala gana, me corrí, y se movió- qué hora es?- pregunté frotando mis ojos.

-Las 10 de la mañana- asentí. Me levanté y tapé mi cuerpo y lo miré, se veía tan lindo despeinado y a la vez alterado, me divertía verlo así, sin saber donde está y perdido.

-Qué es tan divertido- dijo intentando ponerse su pantalón, pero su erección no lo dejaba.

-Vos, tranquilo, si te seguis alterando vas a hacerte daño- dije indicando su pene, se puso rojo.- te ayudo?- pregunté, negó e intentó varias veces, pero fue inútil, dolía, su cara lo hacía notable- ay Holland- dije levantándome, me puse la remera y mi ropa interior, me acerqué a él y se fue para atrás- no te voy a morder- dije en forma de broma- además, ya habrás tenido más erecciones así- asintió.

-Pero cada vez que me levanto ya se van- explicó.

-Entonces, si no se va, tenes que hacer que se baje de alguna forma, y yo tengo la solución- sonreí.

-No me toques- me fui para atrás levantando mis manos.

-Entonces te dejo para que se te baje- abrí la puerta, lo miré. Le guiñé un ojo y me fui.

Caminé hasta el baño y lavé mis manos y cara, me miré al espejo y sonreí recordando todo lo que había pasado anoche, sequé mi cara con una toalla. Pero mi curiosidad apareció. Era extraño, todos los artículos de baño ya no estaban en mi casa o estaban en un caja, abrí mi boca para pensar, pero un ruido se escuchó.

-Tom?- pregunté. Salí del baño y lo vi en el cuarto de mi hermano hablando por teléfono- está todo bien?. pregunté.

-No, Harrison llamó y dice que mis padres vienen en dos horas- dijo alterado, yo me cambié y lo seguí, cerré la casa con llave y llegamos a la casa, la vimos desde frente, era un asco.

Había gente casi muerta en el jardín delantero, la puerta abierta, las ventanas llenas de líquido y vasos, botellas y otros fluidos por todo el lugar.

-Si ésto es afuera, no me quiero imaginar adentro- dije con cara de asco. Me ignoró y entró a la casa, Harrison estaba de pie mirando a toda la gente desconocida en el living.

-Nikki llamó y como no contestabas dijo que iba a volver en dos o tres horas, tenemos que limpiar ésto- asentímos- un momento- nos miró- porque volvieron juntos- preguntó.

-Por qué Nick está en mi cuarto?- tragó saliva, y sonreí.

-Tenemos que limpiar ésto- cambió de tema.

-Ustedes busquen bolsas, escoba, pala trapo balde y todo lo que sea de limpieza, yo me voy a encargar de sacar a toda ésta gente- asintieron y nos pusimos a trabajar.

Agarré la manguera del patio trasero y la encendí despertando y echando a toda la gente que se encontraba ahí.

20 minutos más tarde de tirar agua a desconocidos y mandar a todos a la mierda por sus contestaciones logré sacar a todos.

Los chicos recién estaban terminando de juntar toda la basura.

Una hora y media después entre los cuatro terminamos de limpiar la casa.

-Yo mejor me voy, mamá debe de estar preocupada- dijo Nick mirando a Harrison nervioso, yo por dentro reí.

-Si, la mía debe de estar histérica por no haberle avisado en donde estaba, si queres te llevo Nick- él asintió, los saludamos y desaparecieron.

Familia por conveniencia (Tom Holland y Tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora