Capítulo XIX

5.3K 316 100
                                    

Me senté en la cama del lado de la derecha y agarré el televisor para distraerme, no estaba en las mejores condiciones para hablar con Tom.

La lluvia no paraba de sonar, eso me relajaba por suerte. 

Tom se sentó a mi lado y yo me quedé mirando la televisión, estaban pasando Call me by your name (Llámame por tu nombre), estaba enamorada de ese libro y su película. Yo me identificaba mucho al personaje de Elio, oculto, raro, molesto, y sobretodo sin muchas expresiones.

-Quiero hablar- dijo  Tom, yo me tensé.

-Yo no- dije sin despegar la mirada del televisor.

-Por favor ______, te busco, te encuentro y ahora no querés hablar?- se sentó y me miró- sin contar, que la razón del estar acá es porque a VOS se te ocurrió salir corriendo?- lo miré enojada.

-Es enserio?- me harté- YO ME FUI DE ESA CASA PORQUE TE CONFESÉ LO QUE SENTÍA Y VOS TE QUEDASTE SIN HABLAR- me levanté enojada.

-YO ESTABA PARALIZADO. QUE QUERÍAS QUE DIJERA?- se levantó también.

-Y YO QUE VOY A SABER?- exclamé.

-NO ES MI CULPA QUE GUSTES DE MÍ O QUE SIENTAS ALGO- eso me hizo mal.

-PORQUE NO TE VAS A LA MIERDA?- me alejé un poco.

-PORQUE MI AUTO NO FUNCIONA Y ESTAMOS EN MEDIO DE LA NADA- estaba a punto de llorar de la bronca.

-ENTONCES ME VOY- me acerqué a la puerta y la abrí salí y me quedé abajo del tinglado.

-________!!- caminé hacia la lluvia helada.- _______ VENÍ- gritó, yo me alejé un poco más- SI TE VAS DE NUEVO NO PIENSO BUSCARTE NUNCA MÁS- yo me quedé quieta.

-A SI?- lo vi asentir- ME LARGO ENTONCES- volví a caminar sin mirar atrás. 

Segundos después sentí que alguien agarró mi mano, me dio la vuelta y me besó en los labios. Yo de la sorpresa cerré los ojos.

Los abrí y me alejó.

-No te puedo dejar- dijo respirando entrecortad-amente- no sin decirte que te quiero- yo no dije nada, él se acercó y me besó otra vez, pero ésta vez yo le correspondí el beso. Me agarró de la cintura y yo de su cuello, abrió su boca y su lengua exploró todo mi interior, al igual que la mía. Nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos.

-Yo tampoco- sonrió y volvió a besarme, caminamos hasta el cuarto (no se cómo, pero lo hicimos) llegamos y cerramos la puerta, la dejó con trabaja y se separó de mí un poco, son dejar de agarrarme.

-No quiero tener sexo- yo no entendía- quiero compartir mi cuerpo, con el tuyo- una lágrima cayó de la emoción, sonreí y lo besé profundamente.

Me acostó en la cama,  yo lo abracé de la cintura y él se aferró a mi cuello, bajó a él y lo besó y lamió. Nos sacamos las batas de baño. Yo me fui para atrás y sus manos recorrieron mis pechos.

Bajó su rostro y lamió, succionó y chupó mis tetas, una mano las masajeaba y la otra me abrazaba por la espalda.

Saqué mi mano de su cintura y toqué su miembro, el cual estaba perfectamente erecto, lo agarré y empecé a darle masajes.

Sentí su mano libre tocar mi clítoris y hacerme arquearme un poco, yo subía y bajaba mi mano masturbándolo.

Los dos empezamos a gemir un poco, eran gemidos gruesos los nuestros, se notaban nuestras ganas de entrar y ser uno.

Se separó de mí y bajó su cuerpo hacia mi vagina; lamió mi clítoris e hizo que la piel se me erizara. 

Metió dos dedos, sin dejar su boca de lado en mí. Yo masajeé mis pechos mientras mordía mi labio.

Sacó su boca y volvió a mi boca y me besó, sonrió en medio del beso al igual que yo. Abrí mis piernas y entró en mí. 

Grité un poco al principio, pero fue de placer, me sentía extasiada y llena por dentro, se movió más rápido y yo seguí el ritmo.

Nos besamos, mientras él me agarraba de la cintura, e ir más rápido. 

Salió de mí y me dio la vuelta, me puse de rodillas, en cuatro y volvió a entrar, grité excitada, eso hizo que Tom gimiera más fuerte en cada embestida.

Siguió por unos momentos más, hasta que yo decidí tomar el control. Hice que saliera de mpi y darme la vuelta arrodillada en el colchón.

Lo acosté y me puse encima de él, lo besé y busqué su pene para meterlo. Una vez hecho empecé a hacer movimientos sobre él subiendo y bajando. 

Me alejé un poco y me senté mejor, empecé a dar saltos sobre su pene y él agarró mis pechos que subían y bajaban al ritmo de las embestidas.

Bajó sus manos a mi cintura y me sacó de su miembro, me acercó a él aún sentada y me sentó en su cara, para lamer mi entrada, yo gemí fuerte.

Me agarró las piernas y yo bajé a su miembro, lo besé y abrí mi boca para metérmelo, bajaba y subía y a la vez lo masturbaba.

-Me vengo- dijo con una voz muy ronca, que hizo matarme por dentro.

Me separé de él y dejé que se masturbara, me arrodillé cerca de su pene y se vino en mi boca, tragué un poco de su semen y me acerqué a su rostro, sonrió con todo y dientes. Es felicidad, se nota a kilómetros. Me besó una vez más y me abrazó la cintura. Volvió a entrar, pero ésta vez más rápido.

Me senté y él masajeó mi clítoris y que llegue al orgasmo, más rápido. Seguí con los movimientos hasta que mi espalada se arqueó, cerrando mis paredes y llegando al orgasmo tan deseando.

Se corrió una vez más, pero en mí. Sentí el líquido en todo mi interior, haciendo que los dos gritáramos del placer. 

Me acosté encima de él agitada, al igual que Tom.

-Te quiero- dije, él negó. Lo miré confundida y me miró de frente.

-Te amo- dijo agarrando mi rostro. Yo sonreí.

-Te amo- dije, besó y yo me separé, él me veía o me medía, no sabía exactamente que era- que pasa?- pregunté extraña.

-Me di cuenta de que te necesito en mi vida- hizo una pausa- y por eso tengo dos preguntas para hacerte- lo miré un rato largo.

-Y esas preguntas son...- dije acompañándolo.

-Podrías volver a vivir conmigo y con mi familia?- preguntó. Yo no quería admitirlo, pero mi sonrisa si.

-Me encantaría- respondí sonriendo- y la otra?- pregunté.

-Te gustaría.. ser...- no hablaba- m.... mi...- porque le costaba tanto decirlo.

-Si no queres decirla, no importa- dije tranquilizándolo, pero no funcionó. Por que estaba nervioso.

-No, yo quiero decirlo- dijo respirando profundamente- ______, te gustaría ser mi.... - miró mis ojos- novia?- cerró su boca apretando sus labios.

Lo besé y él sonrió en medio del beso, me senté y él también, sin dejar de estar arriba.

-Eso tal vez la conteste?- negó- No?- pregunté fingiendo incredulidad- entonces.. Si, si Thomas, me gustaría ser tu novia- sonreí mientras se lo decía.

Volvió a besarme y me acostó en la cama.....

Familia por conveniencia (Tom Holland y Tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora