Capítulo XXV

5.7K 243 59
                                    

Me desperté de un golpe, la chica me miró asustada.

-Estás bien?- preguntó alterada, yo no hablaba.- chica...- seguía sin hablar.- voy a llamar a una azafata, querés?- iba a tocar el botón de servicio, pero yo agarré su muñeca.

-Estoy... bien.. tengo... tengo que ir al coso ese...- dije, mirando el baño.

-El baño?- asentí.- o..okay..- dijo dudando, se hizo aun lado y yo pase caminando rápido. Cuando llegué a la puerta, vi que el espacio para ver si estaba libre u ocupado estaba en rojo.

 -Mierda- me dije a mi misma. Me puse de espaldas, cruzada de brazos y moviendo mi pie derecho. Miré para abajo, y ahí estaba, mi bello frasco con éxtasis, pidiendo por más, deseando que lo consu..

-Todo bien?- preguntó la misma chica que le tocó el mismo asiento que a mí. Yo asentí.

-El baño está ocupado..- dije mirando el piso.

-Ya veo...- hubo un silencio- tenemos como 4 horas más de viaje, o eso escuché- asentí- Holly- yo miraba para todos lados- me llamo Holly- extendió su mano.

-______- la acepté.

-Un gusto- sonrió- ya me podes soltar- rió, y yo también- primera vez?- preguntó, pero no entendí- en avión- afirmó.

-Si, que yo me acuerde- reí.

-Genial, somos dos- sonrió, una sonrisa linda.

-Genial...- la traba verde apareció y una señora también, nos sonrió.

-No hagan cosas sucias..- nos amenazó, yo me reí. Pero ella no.

-Extraño no?- preguntó.

-No como drogarte en un baño de aeropuerto y de avión- susurré.

-Que?- me miró extraña.

-Nada... nada- tragué saliva- voy a...- entré al baño y cerré la puerta. Me miré al espejo y respiré profundamente - tranquila, inhala una linea y así te vas a calmar..- soplé fuerte y asentí- sip- me dije. Saqué el frasco de mi media y la vi- hermosa- le di un beso. Estaba a punto de abrirla, hasta que el avión se movió. De la turbulencia, yo me moví al igual que el frasco, y la puerta se abrió dejando entrar a la chica, quien cayó encima de mí.

La puerta se cerró y el temblor se fue.

-Auch- se quejó.

-Yo debería de decir eso, estás encima de mí- dije obvia.

-Perdón!!- se levantó y se sentó en el inodoro tocándose la cabeza.

-Estás bien?- pregunté.

-No, me duele la cabeza- se quejó, yo bufé. Me levanté y agarré unas hojas de papel, las mojé con agua y se lo di.

-Gracias- la miré un rato, parecía asustada- es por eso que nunca me subí a un avión, me asustan mucho- confesó- ojalá sería más fácil, si pudiera dormir, pero ni eso puedo.

Lo dudé por un rato, pero que podría pasar. Estaba drogada y con suerte sentía que estaba de pie.

-Puede que tenga la solución- dije para que me mire. Busqué por todos lados mi frasco, hasta que lo vi.- permiso- me agaché, y lo encontré, estaba atrás del inodoro, lo agarré y me senté en el lavamanos.- alguna vez ingeriste drogas?- pregunté.

-Como el ibuprofeno?- yo reí por su comentario.

-Algo así. Esto- mostré el frasco- son éxtasis, y te llevan a otro nivel. Si es mucho para vos, se parten, y se hacen polvo, para que se aspiren- expliqué.

Familia por conveniencia (Tom Holland y Tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora