-_____- Nick, me movía, pero yo no quería escucharlo-______, arriba- me seguía sacudiendo y yo seguía sin prestarle atención- ______!- me retó. Seguido de eso, sentí un golpe en mí culo el cual ardió como la mierda misma. En eso me levanté.
-PERO QUE MIERDA TE PASA NICK- grité.
-No te despertabas y vamos a llegar tarde- volví a acostarme boca abajo y me puse la almohada en le cabeza.
-No jodas, si querés ir al colegio andá, yo me quedo acá durmiendo- dije.
-Ya faltaste 4 días, vamos, dale- me agarró del brazo para moverme, pero fue inútil.- si no vas a ir, no te hablo nunca más - yo me reí- no te rías, es verdad- un silencio se apoderó de la habitación, yo suspiré.
-Voy a ir, pero más tarde- sabía que Nick no se iba a rendir, así que era la mejor manera para que se calle y que me deje tranquila.
-Te espero a la hora del almuerzo- avisó- y si llego a ver que no apareces, te voy a buscar, ya te digo- se escuchó un portazo y yo me saque la almohada de la cara y respiré.
-Que horror- me dije a mí misma, miré mí celular, eran las 7:40, tenía tiempo hasta las 12:00.
Me levanté y salí del cuarto, para poder desayunar algo. Todos ya se habían ido, así que, tenía la casa para mí sola, por suerte.
Llegué a la cocina y había una nota en la mesa.
"_____ y Tom, si es que no llegamos a casa, es porque nos fuimos a la casa de mí madre, hay comida de anoche en el horno. PD: ______, Tom está algo enfermo, así que, si podrías llevarle la comida a su cuarto te lo agradecería, los quiero Mamá/Nikki"Rodeé los ojos e hice una bola con el papel y lo tiré.
A parte de estudiante, niñera. Bufé.
Decidí ir al colegio ahora, y aprovechar que Thomas no iba a estar, así que subí, me bañé y me cambié. Me puse un poco de brillos en los ojos, agarré mí mochila y salí de la casa Holland.
Llegué a clases como a las 9:40, no tenía ganas de ir, pero tampoco iba a fallarle a Nick, soy mala, pero no tan mala.
Mí clase de física estaba a Punto de terminar, así que, esperé afuera del salón de Política así entrar primero.
Faltaban 20 minutos todavía, así que me fui al patio. Al llegar me senté en el pasto, el cual estaba congelado y prendí un cigarrillo.
Escuché voces y yo bufé, como odio querer estar tranquila y sola, y que aparezca gente a molestar.
-Entonces en mi casa después de la escuela?- preguntó un chico, el cual conocía su voz, era Harrison.
-Me encantaría, pero voy a salir con ______ después de clases, y además tengo que esperarla a la hora del almuerzo- abrí los ojos sorprendida, era Nick.
-Pero me prometiste que nos íbamos a ver- hubo un silencio- por favor- se escuchaba como un nene de 5 años.
-No sé si pueda Hazz- me tapé la boca para no reír Hazz? Ésto es increíble. Me levanté dispuesta a aparecer, los dos me miraron sorprendidos.
-Hace cuanto..- interrumpí a Harrison.
-Eso no importa, lo que importa, es que Nick no va a salir conmigo después de clases, y como Thomas está enfermo no vas a poder aparecer en la casa Holland, así que, pueden salir- me di la vuelta, pero antes los miré- y quédense tranquilos, yo no digo nada- les guiñé un ojo y Nick me sonrió apenado. Sonreí y me largué de ahí.
Yo seguía fumando mientras volvía a clases.
-Fumar te puede dar cáncer sabías?- alguien detrás de mi me habló. Me di la vuelta, era Chace.
ESTÁS LEYENDO
Familia por conveniencia (Tom Holland y Tu) +18
FanfictionThomas Stanley Holland, 18 años, ojos marrones, cabello oscuro, rostro y cuerpo demasiado perfecto para un chico de su edad. Es obvio que él era el chico más popular de todo el colegio, incluso tenía las mejores notas, era el primero al mando del e...