Capítulo XIV

5.1K 294 76
                                    

-MALDITA SEA- grité enojada, golpeé el azulejo del baño. Me levanté del inodoro y me puse el pantalón. Toqué el botón del agua y me acerqué al espejo. Me asusté, no voy a mentir.

Tenía brillos en un ojo y en el otro no, unas ojeras enormes y mi boca estaba seca. Tomé un poco de agua para poder respirar, mi nariz estaba tapada y no dejaba de estornudar.

-_____ estás bien?- Nick tocó la puerta, yo volví a estornudar.

-Si, estoy bien- abrí la puerta, pero seguí mirando el espejo.

-Estás horrible- rió, pero yo lo miré mal.

-NO!! EN SERIO!!- volví a estornudar- LA PUTA MADRE- grité en español, lo miré- QUE?- estaba histérica, lo sé, pero que mierda iba hacerle, estaba resfriada, enojada y llena de mocos en mi piyama.

-Por qué la agresión- preguntó.

-No sé, vos decime- dije irónica.

-Pero si ayer no estabas enferma, ni siquiera estornudabas seguido- dijo tranquilo.

-Es que no sé, odio estar enferma- y era verdad, cada vez que me enfermo o congestiono soy horrible, tanto de cara, como de humor. No se aleja mucho de mi personalidad, pero es lo que hay.- Harrison no habrá estado enfermo o resfriado no?- pregunté algo enojada.

-No, si no, yo estaría así- dijo obvio.-Tom?- lo miré molesta- no hicieron nada... verdad?- miré la pared y después a él - ______!!!- me levanté de hombros.

-QUÉ?. NO FUE MI CULPA, ÉL SE ME ACERCÓ- dije inocente.

-______ CARMEN AGUSTINA NICHOLSON NO ME MIENTAS- gritó.

-Bueno si, solamente tuvimos sexo, nada más- dije como si nada.

-Es en serio?- asentí- vos sabes que sexo no?- asentí- y cómo te hizo sentir eso?- negué- mal, exactamente- se cruzó de brazos, me agarró del brazo y me llevó a mi cama, me acostó y me tapó- ahora te vas a quedar ahí y hasta que yo no te diga, no te vas a levantar- dijo.

-Y si quiero ir al baño?- pregunté divertida.

-Te mearas encimalto- hizo una pausa- no, mejor no, porque seguro voy a lavar yo- yo reí.

-Te amo- sonreí, él me miró con molestia, pero se le notaba divertido también.

-Yo también- me dio un beso en la frente, ahora dormí- asentí y me acosté.

****************************

Me desperté y vi desde mi ventana, que estaba oscuro, ya era de noche, o casi, porque las luces de afuera ya se notaban, pero seguía habiendo algo de azul en el cielo. La puerta se escuchó y con eso Nick apareció con una bandeja con comida.

-Buen día, o debería de decir, buenas noches- dijo. Dejó la bandeja en la cama y se sentó a mi lado- cómo estás?- preguntó.

-Mejor que nunca, es más. Estoy en mi mejor momento, estoy regia- él rió, al igual que yo.

-Me gusta que estés en ese humor- Me dio unas pastillas- para tu congestión- dijo obvio, yo me las tomé, él sonrió y después se puso serio, eso no me gusta.

-Qué pasa?- pregunté entrecerrando los ojos. Creo. Sinceramente con la congestión, no sabía si entrecerraba los ojos, o me estaba durmiendo.

-Van a venir Harrison y Tom a comer- iba a matarlo- antes de que digas algo, quiero que sepas que es para que hablemos... los cuatro- él se levantó con miedo- no me mates- dijo con miedo.

-No te voy a matar por dos razones. Uno, porque estoy enferma y no tengo las fuerzas. Y dos, porque si lo hago, es probable que sepan que fui yo- dije enojada.- Y cuándo se supone que van a venir?- el timbre sonó.

-Ahora?- dijo con voz aguda.

-Te mato- me levanté y no lo corrí, mis energías no son las mismas que las de hace 24 horas.

-Cambiate, y bajá- se fue y cerró la puerta, yo bufé.

-No me quiero cambiar- miré mi ropa- bueno si- agarré una remera grande de Nick y un pantalón holgado negro, agarré mi ropa interior, dos toallas y me fui al baño.

Una vez lista salí y me peiné, me cambié y con mucho, mucho esfuerzo, fui al cuarto de Nick y le robé una bata y sus pantuflas. A mi no me importa nada, yo era la enferma. Él no. 

En fin, bajé con cuidado, ya que, veía muy borroso a causa de los medicamentos. Aunque, debo admitir, que es mejor que inhalar cocaína, me sentía relajada y dormida a la vez.

-Te falta mucho- escuché al tarado de Nick desde la sala

-Ya llego-  dije desde la escalera molesta. Terminé de bajar las malditas escaleras y me acerqué a ellos, los dos nuevos me miraron asustados.

-Qué te pasó?- preguntó el puto de Thomas.

-Ésto?- me miré y asintieron- ay nada, estaba aburrida y decidí cubrirme como un esquimal, como siempre- dije sarcásticamente- ME ENFERMÉ PEDAZO DE ANIMAL, QUE MIERDA PENSAS QUE ME PASÓ- grité y estornudé- BASTA- me dije a mi misma, se me iba a salir un pulmón.

-Y por qué estás así de enojada- preguntó Harrison.

-Eso es común en ______- se burlo Thomas.

-Isi is cimin in _______- hice burla- por tu culpa estoy así- dije molesta.

-MÍA?- asentí.

-SI, VOS QUISISTE COGER CON ÉSTE CLIMA DE MIERDA Y SEGURAMENTE SOS VOS EL QUE ESTABA ENFERMO Y ME CONTAGIASTE- lo señalé.

-ESO ES MENTIRA- gritó.

-NO ME GRITES- me defendí.

-NO ME GRITES A MÍ ENTONCES- me le acerqué y sin querer (o no) le estornudé en la cara.

-_______!!!- gritó Nick.

-SOS UN ASCO- dijo enojado Thomas.

-YA LO SÉ- volví a estornudar.

-Me largo- dijo, se levantó.

-No, yo me largo- encaminé hacia las escaleras.

-Cuando llegues a las escaleras, yo ya voy a estar en mi casa, así que, yo mejor me voy- lo odio, lo odio demasiado.

-QUIETOS LOS DOS- gritó Nick, me sorprendí, nunca gritó así, y menos cuando se trata de imponerse.-LOS DOS- se señaló y a Harrison- queremos hablar con ustedes dos y saber a donde mierda quieren ir, así que, SE QUEDAN O ______ VOY A DECIR LO QUE PASÓ HACE DOS MESES- me señaló- Y TOM VOY A DECIR LO QUE HICISTE HACE UN MES- él lo miró sorprendido, hasta asustado, debería de decir.

-Quien te lo dijo?- preguntó.

-Yo- Harrison levantó la mano.

-POR QUÉ- gritó.

-Porque sos mi hermano, te amo, y ya no te soporto estando yendo y viniendo con ______- dijo molesto.- así que vos ______ te quiero acá y a vos también- nos dijo a los dos.

-Puedo sentarme ahí- dije señalando un lugar en el sillón el cual era el más cómodo.

-Si, ahora vamos- se levantó y se hizo aún lado.

-Gracias-  llegué lento, pero llegué, me senté y Nick se puso a mi lado, seguido de Harrison, y Thomas en un sillón individual del lado de Harrison. Yo puse mis piernas en las de Nick, tenía que acostarme, estaba cansada.

-Entonces, con quien, o que quieren empezar?- pregunté.

-Primero quiero saber algo- Nick hizo una pausa- que es ésto?-nos señaló a los dos. Thomas y yo nos miramos.

¿Qué somos?

***********************

Subo capítulo mañana, porque estoy muy cansada y recién vuelvo de teatro, nos vemos bbcites.

GOOD NIGHT/DAY

Familia por conveniencia (Tom Holland y Tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora