Capítulo XII

5.4K 330 88
                                    

Bajé las escaleras y había bastante gente en la sala. Cuándo llegaron todos?, solamente tardé media hora.

-______ vení, te estamos esperando- Nikki apareció sonriendo- y por cierto, estás hermosa. Deberías usar brillos más seguido- yo sonreí un poco.- vamos vamos- agarró mi brazo y empezó a presentarme con todas las personas que estaban en la casa, y que era la nueva hija de la familia.

Me escapé de los brazos de Nikki. No voy a mentir, fue muy difícil, pero no imposible. Empecé a caminar hacia la cocina y salí por la puerta del jardín, y me encontré con más gente aún. Bufé. Caminé hasta la piscina, pero me frené cuando olí marihuana cerca mío. A un costado de donde estaba había un grupo de chicos fumando y riendo. Me acerqué a ellos.

-Puedo unirme?- pregunté, ellos me miraron, yo sonreí mostrando los dientes.

-Porque no- dijo uno de ellos, me sumé a su ronda, pero no me quedé parada, me senté en el pasto. No iba a estar todo el día parada- es una chica muy inteligente- volvió a decir y se sentó conmigo.

-A la mierda el traje- sonrió el otro y de a poco se fueron sentando.

-Y señorita...- dijo un chico que tenía frente a mí.

-Ah, si perdón... me llamo ______, y ustedes...- miré a todos.

-Max, Marco, Ray, Shawn, Eddie, y Andrew- dijo el mismo chico que había preguntado por mi nombre.

-Un gusto, soy muy mala con los nombres, pero mucho gusto- rieron conmigo. Empezamos a prender otro porro, e íbamos pasando un por uno, hasta que me tocó a mí y tosí como loca- ésto es horrible, qué es?- pregunté mirando con asco el porro.

-Son flores- dijo uno creo que Eddie.

-Ésto no son flores, ésto es prensado- uno de ellos miró a Eddie.

-Si quieren flores de verdad, sigan me- me levanté y ellos me siguieron.

Cuando entramos, ellos saludaron a sus padres o familias o quienes sean y volvieron a mí.

-A donde vas?- Tom apareció.

-A queca- me hice a un lado para pasar, pero no me dejó.

-Queca?- asentí.

-Si, a que carajo te importa, es un lugar muy popular hoy en día- me miró mal- bueno, vamos a ir con unos chicos a mi habitación a fumar un poco- sonreí.

-No- dijo.

-No te estoy preguntando- me puse seria- no te metas, y no te voy a herir- dije amenazadora.

-No voy a dejar que te vayas a tu habitación sola con unos chicos- me reí.

-Celoso Holland?- pregunté.

-Para nada- se cruzó de brazos, yo me acerqué a él.

-Entonces..- agarré su corbata, para hacerlo bajar y acercarlo aún más- acompáñanos- miró mi boca y después mis ojos.

-Está bien- lo miré sorprendida.

-En serio?- asintió, se safó de mi agarre y sonrió victorioso- vamos?- pregunté.

-Vamos- sonreí. Agarré su mano y subimos las escaleras, a medio camino miré a la gente.

-Chicos, vienen?- pregunté, ellos me vieron y asintieron.

Llegamos a mi cuarto y se instalaron como si fuera su casa. Yo me fui a mi ropero y saqué mi caja con drogas.

-Cuando lo agarraste?- preguntó Tom.

-Hace unos días- levanté los hombros sin importancia. 

La abrí y todos, literalmente todos me miraron sorprendida.

Familia por conveniencia (Tom Holland y Tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora