Agarré la última caja y la dejé en la habitación. Soplé.
-Listo, ahora a ordenar- me dije.
Empecé a sacar todo lo que había en mis cajas y en mis bolsos. Guardé todo y "acomodé" mi ropa, si por acomodar es hacerla una bola y tirarla en los estantes, entonces lo acomodé bien.
Tiré mis almohadas en mi cama y me tiré en ella.
Tocaron la puerta, la miré y sonreí.
-Cómo estás?- preguntó Tom.
-Como se debe- sonreí, me hice aún lado para que se siente conmigo.
-Como... en casa- miré el piso y después a él.
-Como en casa...- suspiré, y era verdad, después de mil súplicas de Jack terminé volviendo a mi antigua casa- es lo mejor para los dos Tom, ya te lo dije, además, si Nikki descubre lo nuestro, se pondría como loca, o bien, sinceramente, me gustaría que lo sepan sabiendo que vivimos en diferentes casas, y no como una "familia"- reí un poco, él hizo una mueca- ay vamos, no te pongas así, es más. Ahora tenemos la casa sola todos los días, Jack en su trabajo, y nosotros podemos venir después de clases y hacer las estupideces que los novios hacen cuando están solos- levanté mis cejas.
-Me encanta la idea, pero de igual manera va a ser extraño, no verte despeinada, o con esa cara de culo por levantarse temprano e ir a la escuela - los dos sonreímos- o cuando estás drogada y yo te reto- lo miré asombrada.
-Si queres me drogo antes de ir a la escuela, así no te olvidas- yo reí, pero él no.
-______, no- dijo serio- necesito que me prometas algo- lo miré atenta- mientras estemos juntos, te pido, por favor que no consumas drogas, ninguna, solamente la legal- advirtió. Lo pensé por unos momentos, pero tenía razón, yo consumo cuando estoy triste, enojada o aburrida, pero cuando estoy con Tom, yo no vuelvo a hacer esas cosas.
-Te lo prometo- hice una pausa- pero, si me prometes que no me vas a dejar- me acerqué a él. Tom tanbién lo hizo y sonrió.
-Te lo prometo- me dio un beso.
*****************************************
Lunes, 7:22 a.m. Escuela
Me senté en el banco y esperé a que Nick llegue. Como no llegaba más, empecé a dubujar en mi cuaderno, mi celular tenía poca batería por haber hablado con Tom casi toda la noche.
Me di cuenta que no hacía otra cosa más que pasar tiempo con él y Nick, además de Harrison.
Jack al parecer estaba bien, dijo que trabajaba como guardia nocturno en un museo, pero no le fue bien y terminó trabajando en la bolsa, esos trabajos no me gustaban, vi el lobo de Wall Street unas veinte veces y me encantaba, pero no me gustaba ese tipo de oficios.
-Nicholson, está escuchando?- el profesor me estaba viendo, no tenía idea de cuando llegó.
-No- respondí- que pasó?- pregunté.
-Estaba explicando el porque de su ignorancia a mi clase- yo bufé.
-Seguramente lo ignoré porque no me interesa- dije obvia.
-Castigo, después de clases- rodeé los ojos.
-Como quiera- me crucé de brazos y el tipo siguió con su clase de mierda.
****************************
Llegué a casa cansada, Jack trabaja, Tom y Harrison tienen práctica, y Nick estaba con ellos, él se dedica a mirar a Harrison, pero discretamente, si discretamente significa observarlo desde la primera banca sin siquiera parpadear de todo lo que hace, si; Nick es discreto.
Dejé mi mochila y subí a mi cuarto, en éstas circunstancias yo estaría drogada y viendo una película, pero como le prometí a Tom, no hacerlo, no me queda de otra más que ver una película sobria.
Busqué durante 15 minutos algo, y no encontré nada. Me frustré, así que seguí viendo Euphoria en HBO, le prometí a Nick no verla, más que con él. Pero no quería terminar drogándome otra vez.
******************************
(ALERTA SPOILER DE EUPHORIA, SI NO LA VIERON, NO LEAN ÉSTO)
Iba por el capítulo 7 e iba a agarrarme un ataque.
Zendaya o mejor dicho Rue se volvió loca, otra vez y pasan mil cosas en el mismo momento, me va a agarrar algo.
-NOO- grité. Unos segundos después la puerta de mi cuarto se abrió.
-QUE PASÓ- Jack apareció agitado.
-RUE TUVO UNA INFECCION, EL HIJO DE PUTA DE NATE AMENAZÓ A JULES, MADDIE Y NATE VOLVIERON, CASSIE PUEDE QUE ESTÉ EMBARAZADA, Y RUE A CAUSA DE SU LOCURA POR SABER QUE LE PASÓ A JULES ES UN DETECTIVE LLAMADO BENNETT Y ESTO SE DESCONTROLÓ FEO- grité desesperada- necesito ver el último capítulo. Yo juro que si ésta serie no gana un globo de oro o lo que mierda sea, me suicido- afirmé.
(FIN SPOILER)
-Okay, necesitas salir un rato- apagó la televisión y yo me quedé con lo peor que puede existir en éste mundo. La duda.
Tres cosas eran lo que más odiaba en éste mundo, la pregunta, la duda y las situaciones límites.
Y dos de esas cosas ya eran parte de éste programa.
-No, necesito verlo- dije desesperada.
-No, lo que necesitas es salir un rato y tomar aire- dijo.
-Pero...- me interrumpió.
-Nada de peros, ahora afuera- dijo agarrando el control remoto y echándome de mí habitación. Salió después de mí y cerró la puerta.- ahora vamos- dijo.
-A donde?- pregunté quejándome.
-A comer, no tengo ganas de hacer nada y supongo que vos tampoco- negué- genial, vamos- yo lo seguí y agarré un par de zapatillas que estaban en la sala. Me puse un abrigo y nos fuimos al centro con el auto de Jack.
Llegamos a un restaurante de comida hindú, ni siquiera sabía que había un lugar así en Londres.
Nos sentamos, pedimos lo queríamos y esperamos.
-Y la escuela?- preguntó.
-Sigue ahí, por ahora no se movió- dije sin muchos ánimos.
-______...- lo miré.
-Bien, estuve castigada por contestarle a un profesor, así que...- dije levantando los hombros.
-Yo hacía lo mismo, una vez me escapé al cine y cuando volví mis papás estaban mirándome con desapruebo- rió mientras lo recordaba. Yo lo imité.
-Si, odiaban que te escapes sin ninguna razón- lo seguí.
-Si.. hablando de escapar...- hizo una pausa- tengo que hablar de algo con vos ______- lo miré confundida.- me ofrecieron un nuevo puesto en el trabajo- dijo.
-Pero si trabajas ahí desde hace un mes- dije extraña.
-Me quedo horas extra, para aumentar mi salario- respondió.
-Okay...- dije para que continúe.
-Entonces, pasa ésto, me ofrecieron un mejor lugar, no voy a estar más en la bolsa- sonreí- voy a ser un gerente para los nuevos- mi sonrisa aumentó, no tenía que seguir engañando a las personas.- y dije que si, y me dijeron que el próximo lunes tengo que estar en las oficinas...- asentí- de Wall Street.- finalizó. Mi sonrisa desapareció.
-Qué..- dije confundida. La comida llegó- te.. .vas a ir?- pregunté. Negó.
-Vamos a ir, los dos _____a Nueva York, pero eso no te alegra?- se enderezó para que yo me calme- siempre hablamos de eso, irnos de acá, empezar de cero, que te parece?- miré el piso un rato.
-No- dije.
-Qué?- preguntó.
-Que no, no me podes hacer ésto, estoy empezando de cero, con Tom, Nick, los Holland, puede que no esté bien en la escuela, pero yo no quiero irme- me levanté- y no lo voy a permitir- salí del lugar mientras mi hermano gritaba mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Familia por conveniencia (Tom Holland y Tu) +18
Hayran KurguThomas Stanley Holland, 18 años, ojos marrones, cabello oscuro, rostro y cuerpo demasiado perfecto para un chico de su edad. Es obvio que él era el chico más popular de todo el colegio, incluso tenía las mejores notas, era el primero al mando del e...