(Nick en multimedia)
-No hay nada para ver hoy- bufó Nick indignado, estábamos sentados en mi cama comiendo helado y buscando algo interesante en netflix, pero no había algo que nos llamara la atención.- y si vemos una serie?- dijo entusiasmando, pero yo negué.
-No, porque cada vez que empezamos una serie juntos, al otro día cuando nos vemos te adelantas cuatro capítulos, eso es horrible, y cuando te lo digo te haces la victima- remarqué.
-Mentira- se cruzó de brazos ofendido.
-Entonces busquemos una serie en HBO- sonreí.
-No es justo, yo no tengo- me miró.
-Pero yo si, y así vamos a poder ver una puta serie los dos juntos- bufó.
-Bueno,- satisfecha agarre el control remoto y me dispuse a buscar una serie.
-No. No. No. No. No. No. No. No.- dije cambiando de serie cada dos segundos, odiaba todas las series en las cuales terminan con finales felices, es como si la gente no entendiera que los finales no siempre son felices, suspiré pesadamente.
-ZENDAYA- gritó Nick, quien del susto casi me caigo de la cama.
-QUE MIERDA TE PASA?- le grité.
-Perdón, es que es Zendaya- señaló la pantalla-Euphoria, esa serie me suena, dicven que es de drama y no se que más- en la portada estaba ella con una lagrima en us ojo, de costado y con brillos en la cara.- veamos el trailer- suspiré abriendo los ojos. Puse el avance y los dos nos quedamos con la boca abierta.
-Lo amé- dije después de terminar de ver el avance.
-Tenemos que verla- asentí. Le puse play y empezamos a ver la dicha serie.
Una hora más tarde quedamos con la boca abierta.
-ESTUVO INCREÍBLE- gritamos los dos al mismo tiempo.
-Es el destino- dijo, pero yo no entendí- es decir que Rue se parece mucho a vos, tragué saliva.
-En que sentido?- pregunté.
-Por todos, por el pelo desastroso, el glitter, el sexo casual y el mal humor constante, pero eso se debe por el efecto de la cocaína, pero con el tema de la marihana y las drogas, en todo lo anterior sos igual a ella- me puse nerviosa.
-Pero ella no parece tener sexo casual-añadí.
-No ella no, pero la otra, la rubia, parece que si. Además no me vas a decir que tener sexo con Chace Miller no es casual- me reí por dentro, tenía razón- y con chicos de último año en la fista de principio de año y el trío con..- lo frené.
-Si si, ya entendí, tuve sexo casual con muchos chicos y alguna que otra chica y eso que? a esos ni siquiera los volví a ver y Chace Miller al igual que yo acordamos de no ser nada, porque, estábamos cómodos, incluso él lo dijo, no yo- me excusé.
-Y conmigo, que no se te olvide, por cierto, gracias- me dio un corto beso en los labios.
-Te acordas? Que día tan loco fue ese- nos reímos, y empezamos a recordar como fue.
Flashback
2 años atrás....
Nick y yo estábamos viendo el partido de la escuela, nosburlabamos de las porristas y de cada ser que habitaba en ese campo.
-Segundo tiempo, me voy- dije, cada segundo tiempo yo iba a buscar algo para que Nick y yo comiéramos, pasé por los baños y como no había fila aproveché y entré, me metí en un cubículo y agarré mi bolsa con un poco de cocaína, la puse en una tarjeta y la inhalé, me agarré el tabique para que no doliera tanto, me limpie y prendí un porro, hice dos caladas y expulsé el humo. Tosí.
ESTÁS LEYENDO
Familia por conveniencia (Tom Holland y Tu) +18
Fiksi PenggemarThomas Stanley Holland, 18 años, ojos marrones, cabello oscuro, rostro y cuerpo demasiado perfecto para un chico de su edad. Es obvio que él era el chico más popular de todo el colegio, incluso tenía las mejores notas, era el primero al mando del e...