Capítulo XV

5.1K 305 106
                                    

¿Qué somos? ¿Qué pregunta de mierda es esa?

-No tengo ni idea que somos- respondí, más por mí, que por los dos- lo que sí se, es que estoy muriendo, así que..- me levanté para irme, pero Nick no me dejó.

-Vamos a ir directo al punto- dijo Harrison- nos tienen los huevos por el piso con éste tema- dijo molesto- Tom- lo miró- me tenes harto hablando de ______. Siempre estas caminando por la casa diciendo lo mucho que la extrañas, y de que hace falta en la casa y que cada vez que tenes sexo con las hermanas Shay pensas en ______ y lo peor de todo, es que me lo digas, cuando claramente no me interesa- yo abrí la boca sorprendida.

-Es en serio? Pensas en mí cuando coges?- dije con los ojos abiertos.

-No me vengas ahora con eso ______, porque vos haces lo mismo- miré a Nick.

-Hace cuanto no tengo sexo- me crucé de brazos.

-No hablo de coger, hablo de tus indecisiones, cada vez que hablamos, siempre sale el tema de Tom, y cuando dormís, hablas dormida y siempre lo mencionas, eso hace que quiera ahorcarte cada segundo- me quedé atónita.

-Hablo dormida?- asintió, al igual que Harrison- eso es mentira- me defendí.

-MENTIRA??- sacó su celular del bolsillo de su pantalón y puso la grabadora.- escuchá- me dijo.

-Tom.. yo también te quiero.... no te vayas... te amoo...- y más ronquidos.

-Eso no es mío- me miró incrédulo.

-Ni vos te crees esa- Thomas rió.

-De que mierda te reís- dije molesta.

-Pensas en mí- se acercó y yo también.

-No pienso en vos, seguramente estaba pensando en que amo torturarte- se rió.

-Sos tan mala mintiendo ______- Nick gritó.

-ME TIENEN HARTO- se levantó- tendremos que hacer el plan B- dijo. Los dos nos miramos confundidos- es la única forma de que se arreglen- Harrison asintió.

-Vamos- Harrison agarró a Tom y Nick a mí. A la fuerza nos subieron hasta el cuarto de los padres de Nick y nos metieron- NO VAN A SALIR DE ACÁ HASTA QUE ARREGLEN SUS PROBLEMAS ESCUCHARON?- gritó. Nosotros asentimos- bien. Helado?- Nick asintió. Cerraron la puerta y nosotros nos miramos.

-Y ahora que?- pregunté.

-Lo que dijo, tenemos que hablar- yo bufé. Me acosté boca arriba en la cama.

-Empeza vos- estornudé.

-Okey... entonces... primero. No soporto verte estornudar- lo miré con odio

-Yo odio tu cara y no te digo nada-se rió un poco, al igual que yo- qué es ésto Thomas, en serio, es decir- me senté en la cama al igual que él- me gustas, y no lo digo; porque cada vez que digo algo lindo a alguien, primero es algo hermoso y después me falla- dije triste.

-Si es por tu hermano..- negué.

-No no es por él...- respiré hondo y lo miré- me lastimaron muchas veces Tom... es horrible ver como confias en alguien y la otra persona te hace mierda por dentro, sin que te des cuenta- una lágrima mía cayó.

-Por eso te drogas?- tarde un poco en responder, pero asentí- puedo preguntar.. porqué?- asentí.

-Fue hace dos años y medio- comencé.

Flashback 

Estaba caminando o mejor dicho corriendo hacia el aula de música. Llegaba tarde, los estúpidos amigos de Jack estuvieron toda la noche jugando videojuegos y molestando con la música a todo lo que daba. Era irónico, mi hermano nos abandona hace 6 años y sus amigos seguían viniendo como si fuera su casa. Mamá si que es buena con Tyler, el mejor amigo de Jack, aunque era más como un hermano e hijo más para la familia.

Familia por conveniencia (Tom Holland y Tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora