Capítulo II

8.7K 493 141
                                    

-No puedo vivir con él, es insoportable- dije ya irritada. Dejé de caminar, cuando Nick reía.- que es tan gracioso?- pregunte.

-Tu actitud es graciosa- se levantó- por favor _____, literalmente vas a vivir con el chico más caliente de todo el colegio, sin contar el mejor de la clase, y te quejas? Si no fuera porque te conozco, diría que te gusta- se cruzó de brazos mirándome y levantado una ceja.

-No me gusta, solamente que viví tanto tiempo en frente de su casa y conozco a toda su familia, y nos conocemos desde niños, que no quiero vivir con el- me senté cansada en mi cama.

-Hay cosas peores en la vida- se sentó al lado mío.

-Como que?- lo mire.

-Como dos cosas, la primera es que tendrías que dejar tu casa, tu visa, tus amigos, tu escuela y a mí, principalmente- rió.

-Y la segunda?- sonrió, me tiro para atrás y empezó a hacerme cosquillas.

-La segunda es que me amas y no te vas a ir- yo no paraba de reír y pedir que pare, hasta que me escuchó o mejor dicho, alguien nos escuchó.

-_____, amigo de _____, mama te está llamando- Sam apareció, junto con Harry.

- No ves que están teniendo sexo?- dijo Harry.

-No ves que no- se rieron.

-No ven que son dos tarados?- pregunte, ellos asintieron, yo sonreí un poco- ahora bajo. Asintieron y se fueron.

-Son muy extraños- asentí.

-Sip- hice una pausa- vamos?- me dio la mano y freno- que?- pregunte.

-Nos falta algo- sonrió.

-No- me puse seria.

-Por qué no? Te queda hermoso y lo sabes- abrió un frasco con glitter dorado, que tenía en mi escritorio y me puso en los ojos, y a los costados- hermosa, viste?- asentí sin darle importancia, él también se puso, y ahora si bajamos. Debo admitir que amo los brillos, me encanta tirarme brillos por toda la cara y el cuerpo, pero no los solía usar, ya que, mi mama siempre decía que me iban a ver diferente si los usaba todo el tiempo.

-Ya estamos- grito Nick desde la escalera, yo reí.

-Ya era hora- rodee los ojos, el idiota de Thomas tenía que ayudar con mis cosas, ya que el banco iba a quedarse con las llaves de mi casa y tenía dos días para agarrar todas mis cosas.

-No hubieras venido- termine de bajar las escaleras, el me vio un rato- tengo algo en la cara?- levante las cejas.

-No, a menos que hayas decidido que un unicornio que haya vomitado en la cara, no, no tenes nada en la cara- sonrió, voy a matarlo.

-Ya está todo- dijo Nick agarrando una de las ultimas cajas- solamente falta el escritorio y la cama de _____ y listo- me sonrió, aunque quería sonreírle a Tom, pero le causaba algo de miedo.

-Gracias Nick, por todo- lo abrace.

-No hay de que nena, ahora vamos- me separe, no sé qué mierda le pico a Tom, que cambio su actitud en un segundo. No habló, pero su energía lo decía todo.

-Gracias Nate- lo empujo un poco y se llevó una caja.

-Viste eso? ME TOCO- gritó, yo no pare de reír.

Nick termino de llevar las cajas que faltaban, excepto mi cama, eso tenía que hacerlo sola, si se enteraba lo que tenía adentro de ella, no me lo perdonaría jamás.

Los gemelos y Paddy me ayudaron con mi escritorio, era muy incómodo, pero quedo perfecto en, ahora, mi nuevo cuarto, iban a darme el de Thomas, pero yo dije que no, porque su humor era molesto cuando Nikki me lo ofreció. Terminaron dándome el cuarto de al lado, era algo chico, pero un poco más grande que mi anterior cuarto, así que yo estaba satisfecha.

-Tom, podrías ayudar a _____ con su cama?- yo abrí mis ojos, el bufo, pero acepto. Yo salí corriendo a mi casa e ir directamente a mi cuarto.

Agarre la caja que tenía debajo de mi cama y otra caja donde tenía mis pipas, papelillos, filtros, marihuana y de más.

-Que estás haciendo- del susto me golpee la cabeza con la cama.

-Mierda- me sobe la cabeza, lo escuche reír- no es gracioso- salí de ahí.

-Si lo es- se cruzó de brazos.

-No necesito que me ayudes, puedo hacerlo sola, solamente la tengo que desarmar, llevarla y listo- dije.

-Mi mama lo dijo- respondió.

-Y tu mami te dice todo lo que tenes que hacer? Qué más? También te da de comer?- me burlé de él, pero al parecer no le gusto, porque se acercó a mi rápidamente.

-El maldito problema de que me diga todo, es porque no voy a poder jugar o entrenar durante una semana por culpa tuya, así que si, éste es mi castigo- las cajas se me cayeron, por suerte la única que se abrió, eran la de las pipas.

-No me hubieses tirado esa pelota- se acercó más a mí, y yo me fui para atrás.

-No la hubieses pinchado con esa mierda que te pones en la boca- eso me hizo enojar. Me corrí y me fui hasta la puerta y la cerré.

-ESA MIERDA QUE ME PONGO EN LA BOCA ES MI PROBLEMA, NO EL TUYO ASI QUE NO...- me agarro de los hombros y me puso en una de las esquinas.

-A mí no me importas, y menos me va a importar la mierda que consumas, solamente te pido que no te metas e mi camino, si sabes lo que te conviene- me amenazo. Deje de mirarlo y mire su boca, me reí y después volví a mirarlo.

-La persona menos indicada para decir eso sos vos- me acerque a el- no tenes idea de quién soy, además. Tom Holland, el chico más popular y con las mejores notas, no podría hacerle daño a una persona, porque dañaría su imagen, verdad?- cerro la boca- eso pensé- lo empuje un poco y agarre mis cajas.

-No vas a entrar con esas cosas a mi casa- dijo refiriéndose a mis cajas.

-Ya lo sé, iba a dárselas a Nick cuando lo viera- mentí, obviamente.

-Quiero que las dejes acá- ordenó.

-Por qué? Tenes miedo de que tenga una bomba?- pregunte.

-Ya sé que hay en esas cajas ______- negué.

-No tenes ni idea- iba a caminar, pero no me dejo ceder- permiso- negó.

-Que hay en las cajas?- las agarre más fuerte.

-Nada que te importe- volvió a ponerse frente a mí.

-O me decís, o las agarro- dude. El maldito iba a sacármelas de cualquier modo.

-Te voy a dar solamente una, la otra se la voy a dar a Nick'- asintió, le di la de mis drogas y las otras me la quede.

-Que hay en la otra, si se puede saber- negué.

-Nada fuera de otro mundo- me aferre a la caja que me quedaba y baje corriendo, la familia de Tom se había ido al centro, agarre la caja que tenía y la puse adentro del armario en la parte de abajo al lado de unas zapatillas.

Después de eso volví a mi casa y a malas contestaciones, sarcasmos, retos, y molestias terminamos sacando la cama con Tom, cuando llegamos él dijo que la arme sola, subió el colchón y yo hice lo demás.

Ya lista mi cama, salí del cuarto y la cerré con una llave que Nikki me había dado por privacidad, y como no, con 5 hombres rondando la casa todos los días no podía tener un espacio para mi sola.

Guarde la llave y vi a Tom el cual me asusto con su presencia.

-Qué?- pregunte.

-Te dieron una llave?- asentí- a mí nunca me dieron una- levante los hombros.

-Ser tan imperfecta tiene sus beneficios- sonreí, rodo los ojos y entro a su cuarto con mi caja. No logre ver donde la guardaba, porque cerro su puerta- la puta madre- dije en voz baja.

Sea como sea iba a entrar a esa habitación y voy a buscar lo que es mío.


**************************

como estaaaannn les dejo este bello capitulo por aca... y nada, disfruten...

Familia por conveniencia (Tom Holland y Tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora