Capítulo XIII

5.2K 322 96
                                    

-¿Qué te pasa Tom?- Nikki gritaba del otro lado, en el cuarto de Thomas.

-Ella se quiere ir, no es mi culpa- yo rodeé los ojos tirando la ropa hecha un bollo en la valija.

-Pedile perdón- escuché.

-No pienso pedirle perdón a _______- enojada, cerré la puerta de un golpe y la cerré con traba.

El idiota me hizo sentir horrible, y se ofende. Guardé lo que me quedaba de ropa (no era mucho que digamos) y la cerré.

Agarré mi bolso y mi valija y me dispuse a bajar.

En la sala estaban Harry, Paddy y Sam, todos se veían enojados y tristes a la vez.

-No te vayas- Paddy corrió y me abrazó.

-Tom es un idiota por haberte dicho que te vayas- dijo Sam.

-SAM- Nikki apareció retándolo.

-Pero es la verdad, _______ no hizo nada- se defendió.

-No importa de quien es la culpa, lo que importa es que _______ ya tomó una decisión- dijo, yo tragué saliva.

-Nikki tiene razón, yo decido si irme o no- dije por fin.

-Y a dónde vas a ir?- preguntó Harry.

-Voy a quedarme con Nick, tiene una habitación extra y sus padres no tienen problema, ya que, se van a ir de viaje por unos días, por trabajo así que..- levanté los hombros. La bocina del auto de Nick se escuchó afuera- me voy- sonreí por educación. Saludé a cada uno y abrí la puerta.

-VAMOS QUE OLVIDÉ EL ARROZ EN LA OLLA- gritó desde la puerta del auto. Yo reí. Sam y Harry me ayudaron con mis cosas.

-Vos sabes que lo que necesites, podes pedirnos no?- dijo Nikki poniendo sus manos en mis hombros, yo asentí y ella me abrazó- te amo ______, no te olvides que seguís siendo una hija para mí- se separó de mí.

-Gracias Nikki, de verdad- sonreí triste. La bocina volvió a sonar- YA VOY- respondió con otra bocina.

Me metí en el auto, saludé a todos con la mano y miré hacia arriba, Thomas estaba viéndonos desde la ventana, me miró, miró al piso y cerró la con la cortina. Yo suspiré.

El auto arrancó y desde atrás, vi a mi hermano en la puerta de mi casa.

........................

-EL ARROZ- Nick salió corriendo, yo me largué a reír y agarré mis cosas, él ya había abierto la puerta, así que, dejé las cosas en la entrada y cerré el auto. Entré  a la casa y la cerré.- TODO BIEN, EL FUEGO SE APAGÓ A CAUSA DEL AGUA, ESO SÍ. NI SE TE OCURRA PRENDER UN FÓSFORO- gritó desde la cocina. Yo negué divertida y subí mis cosas al cuarto de huéspedes.

Una vez arriba tiré mis bolsos y me tiré en la cama boca abajo y mi cabeza la di vuelta a un costado para poder respirar. Cerré los ojos y suspiré cansada.

-Que te parece una pizza?- me reí.

-No tengo hambre, quiero dormir- dije.

-Iba a preguntar _______ sin hambre? imposible, pero cuando dijiste la palabra "dormir" entendí todo- se acostó a mi lado- extrañas a Tom- negué.

-No, extraño poder pelear con Thomas, es muy diferente- me defendí.

-Como digas- se levantó- por cierto, Haz va a venir a casa, lo más probable es que nos quedemos en la sala, te gustaría unirte?- preguntó.

-No gracias, quiero dormir- lo vi asentir y cerró la puerta. Yo me aferré a la almohada y caí profundamente dormida.

.................................

Familia por conveniencia (Tom Holland y Tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora