Capítulo I

9.7K 555 161
                                    

-_______- una mano sacudía mí hombro, yo me moví un poco- ________ arriba- dijo, según lo que escuché era una voz masculina- _______ LEVÁNTATE- la persona me tiró de los pies y yo caí boca arriba, eso dolió.

-Que mierda te pasa idiota- me quejé, me di la vuelta, era Nick, con una sonrisa tan grande, que hasta al mismo guasón le daría miedo.

-Tengo la mejor noticia de todos- se sentó en mí cama.

-Ya no sos virgen?- pregunté, negó- mataste a alguien?- volvió a negar- me vas a decir?- asintió y palmeó el colchón para que vuelva a sentarme, lo hice y sonrió aún más- no sonrías así, me das miedo, y por cierto, como entraste?- miré la puerta, la cual tenía traba.

-Por la ventana- la señaló, era una ventana grande con un balcón chico, para que entren al menos dos personas, tranquilamente podría entrar un ladrón y ni cuenta me daría.

-Mis papás no llegaron?- él negó.

-Tu mamá me dijo que tenía una reunión y tu papá está de viaje así que...- levantó los hombros despreocupado.

-Okey, mejor para mí- sonreí, saque una caja que tenía abajo de mí cama, una pipa y un encendedor. Puse la droga en el agujero y la prendí, aspiré un poco y dejé de respirar para sacar todo el vapor de mis pulmones hacia mí naríz, sonreí.

-El día que se enteren te van a matar-  me miró riendo.

-El día que se enteren voy a ser feliz- le ofrecí y aceptó- entonces, que me ibas a contar?- pregunté.

-Te acordás que al igual que vos, los dos estamos muy mal con las materias?- negué.

-No, yo estoy mal con las materias, vos sacas en todo más de 8, yo con suerte me sacó un 6 o un 7- dije, él asintió.

-Si, pero estuve fallando en los exámenes, para que el perfecto sensual y hermoso Harrison me ayudase con las materias, y adivina qué?- levanté los hombros y las cejas apretando los labios y negué- va a ser mí tutor- abrí la boca.

-Que? En serio? Y él que dijo?- los dos sonreímos. No habló- no sabe verdad?- negó- y querés que le diga por vos- asintió- no- me puse sería.

-Por qué?- hizo puchero- solemnemente tenés que ir a la casa de tu sexy vecino, tocar su timbre, decirle a Tom que querés hablar con Harrison y decirle que necesito un tutor, no es tan difícil- dijo obvio.

-No, no, no y no, primero que nada no voy a ir a su casa, segundo no voy a ir a decirle eso y tercero, cómo sabes que está en casa de el tarado?- él sonrió, me levanté y me acerqué a mí ventana, ahí estaban los dos idiotas intentando coquetear con dos chicas, ellas sonreían como idiotas, y se reían de no sé qué- los espiaste? Eso es enfermo, incluso para mí que una vez observé durante horas un gato, solamente para saber si parpadean- me giré a verlo, él reía.

-Por favor, sólo te pido eso, no es mucho- me agarró de las piernas, casi caigo por su culpa.

-Esta bien, solamente para que dejes de joder y molestar- aplaudió satisfecho- pero primero- agarré la pipa, y di una calada demasiado profunda, haciendo que mi cabeza diera vueltas, sonreí- eso está mejor- me miró confundido- que? Es la única manera que hable con los inútiles esos- me excuse.

Me puse mis crocs negras y bajé, agarré mí campera, hacia mucho frío, yo sé que es caminar 5 metros, pero de igual manera hacía frío.

Crucé la calle, Nick me miraba desde el balcón de mí cuarto, suspiré, toqué el timbre y un "ya voy" se escuchó del otro lado la abrió y me sonrió.

-Harrison, te dije que no llames a las prostitutas-  yo rodeé los ojos harta, Thomas me miro riendo- se te ofrece algo?- se apoyó en la puerta.

-Necesito hablar con Harrison- dije seria.

Familia por conveniencia (Tom Holland y Tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora