Capítulo XVIII

4.6K 285 29
                                    

Me quedé paralizada, que hace él acá?

-Perdón, pero se conocen?- Ema nos miró extraños.

-Si/No- dijimos los dos.

-Si o no?- volvió a preguntar.

-Si- dijo él- me llamo Tom- se acercó a nosotros, yo me alejé un poco y saludó a los hermanos.- es un gusto..- 

-Ema, me llamo Ema, y él es mi hermano Joan- se presentaron.

-Puedo preguntar de donde conoces a _____?- preguntó Joan.

-Es mi...- hizo una pausa. Me miró unos segundos y después a ellos- es una amiga, de la escuela-

-Amiga?- Ema se emocionó- _____ no me dijiste que tenías amigos- dijo feliz, yo la miré rara.

-Por que la emoción?- pregunté mirándola.

-Es que estabas perdida y ahora encontraste a tu amigo, ahora pueden volver sanos y salvos- sonrió.

-Si, es verdad, podemos volver- acercó su mano hacia mí, pero me alejé.

-No gracias, prefiero volver por mi cuenta, y a todo ésto. Cómo me encontraste?- pregunté extraña.

-Recibimos una llamada de la policía hoy a la mañana y nos dijo que estabas en la casa Morris, nos llevamos hasta acá y como tu hermano tenía que trabajar, fuimos Nick, Harrison y yo a buscarte, ellos se cansaron y yo seguí- dijo algo tímido. 

-Policía?- pregunté.

-Si, hablando de eso..- Joan interrumpió.

-Te dije que no llamaras a la policía y lo hiciste- dijo enojada Ema.

-ERA UNA DESCONOCIDA, NO TENÍAMOS IDEA DE QUIEN ERA- gritó.

-NO TENÍAS PORQUÉ METERTE, SOMOS BUENAS PERSONAS, NO BUSCAMOS EXPLICACIONES- los dos empezaron a gritarse.

-YA BASTA- grité histérica- Thomas- lo miré.

-Si?- lo miré algo enojada, pero feliz de haberlo visto.

-No tenías porque venir- dije cruzándome de brazos y mirando al piso.

-Pero estoy acá, y ya nos podemos ir- dudé un rato.

-Dónde están Harrison y Nick?- pregunté.

-En el centro, ahora...- su celular sonó -son ellos- sonrió nervioso- hola? si si... la encontré, está conmigo... que ustedes que?... per.. okay.. si, yo le digo.. nos vemos- colgó

-Entonces?- pregunté.

-Están de camino a la casa de Nick, no van a poder venir..- dijo, pero yo lo miré extraño.

-Está bien, entonces me voy- dije como si nada- Ema, Joan, muchas gracias por quedarme sin hacer preguntas- hice una pausa- bueno, al menos uno de ustedes- miré a Joan que sonreía nervioso.

-Si, hablando de eso..- lo interrumpí.

-No me interesa... nos vemos- dije sonriendo- abracé a los dos hermanos y me despedí.

-Nos vamos?- preguntó interrumpiendo el momento.

-Si Holland, nos vamos- dije fingiendo molestia, ellos se rieron al igual que yo.- nos vemos- dije y seguí a Thomas.

En el camino estuvimos callados, ninguno hablaba, solamente nos dedicábamos a mirar el camino, sin decirnos una palabra

-Ahora en serio, donde están Harrison y Nick- dije mirándolo.

-Ya te dije, en la casa de ...- pero lo interrumpí.

-No soy idiota Holland, quiero la verdad- estaba seria- Nick nunca me abandonaría por nada en el mundo, ni yo a él.  A menos que sean por dos cosas: 1- tuvo un accidente muy trágico y no tenía opción más que volver o 2- Nick y Harrison están muy calientes y querían coger y por eso se fueron al lugar más cercano para tener sexo- él se rió- la segunda?- no dijo nada- la segunda- afirmé.

Familia por conveniencia (Tom Holland y Tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora