Sinopsis

16.6K 591 356
                                    

POR DIOS TOM QUE HICISTE?- grito Nikki desde la cocina, yo estaba viendo televisión.

-No fue mi culpa, ______ me tiro tierra primero- yo me gire, mi mama y Nikki se acercaron a mi enojadas, Tom agarraba a su mama desde el pantalón con puchero, mientras yo lo miraba sorprendida.

-_______Nicholson que hiciste?- pregunto mi madre.

-yo no hice nada- me excusé- Tom miente, si yo estoy viendo la televisión- mostré el control remoto y el televisor.

-ella miente, ella empezó a tirarle tierra a Harrison y después a mí- lloriqueo, mentiroso.

-es mentí...- mi mama me interrumpió.

-suficiente, ______ castigo por una semana sin televisión y sin juegos, el pobre de Tom solamente quería jugar- dijo ella enojada.

-NO ES JUSTO, EL MIENTE- me levante.

-a tu habitación- señalo la escalera, yo la mire a punto de llorar, salí corriendo a ella, antes de terminar de subir mire a Tom, quien sonreía maliciosamente.

-idiota- dije en voz baja.

-que dijiste?- pregunto mama.

-nada- apreté los dientes y me fui a mi cuarto cerrando la puerta de un golpe- tonto Tom, tonta Nikki, tonta mama, tonto Harrison, ellos mintieron, o mejor dicho Tom, y ahora yo soy la culpable, como siempre- dije caminando por mi habitación, me senté en el piso resignada mirando la puerta, esperando a que mi madre o mi padre subieran para decirme que el castigo había terminado, pero no.

Saque de debajo de mi cama unas hojas y unos lápices de colores que tenía escondido por si me castigaban, que era casi siempre y empecé a dibujar para matar el tiempo.

En eso la puerta se abrió, y yo rápidamente guarde las cosas debajo de mi cama, pensando que era mama o papa, pero no, era Tom, sonriendo.

-fuera- dije mirándolo enojada.

-estas triste?- preguntó- pobre e inocente _____- hizo puchero y se acercó a mí- eso te pasa por no darme la soga para saltar- yo lo mire enojada.

-yo dije que te la iba a prestar después, estaba jugando- dije.

-con quien, tu amigo invisible?- una lagrima cayo y yo la corrí rápidamente.

-no, iba a jugar con Harrison, pero como siempre te eligió a vos- hice dibujos invisibles en mi alfombra.

-Harrison es mi amigo, no el tuyo- advirtió- no quiero que estés cerca de nosotros- me amenazo.

-o qué?- lo reté

-o vas a estar castigada por siempre- dijo obvio.

-Tom, ya nos vamos- dijo Nikki desde abajo.

-ya voy mami- sonrió- nos vemos tonta- me tiro del pelo y yo me enoje entonces lo empuje haciendo que se caiga y el gritara.

-no me toques- dije enojada.

-MAMA ______ ME EMPUJOO- grito, sentí los pasos de las dos mamas subir.

-______ ACASO NO APRENDISTE NADA?- grito mama.

-ESTAS VEZ SI ADMITO QUE FUI YO- me cruce de brazos, Nikki levanto al pequeño Tom de 6 años y me miro a mi y después a mi mama.

-Otro dia nos vemos Mari- ella lo saludo y se fue, excepto mama, quien me miraba con enojo.

-espero que hayas aprendido tu lección ______, porque con esta semana se suman dos más de castigo- cerro la puerta. Yo grite y golpee el colchón con fuerza, haciendo que mis manos pequeñas dolieran y se pongan rojas.

Familia por conveniencia (Tom Holland y Tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora