Crítica a: LRiaas
Título: Una Bruja también siente🌵Forma de evaluar🌵
🌵Portada:
Es una portada muy bien diseñada, genera la curiosidad de leer su historia.
🌵Sinopsis: La idea que desarrolla tal sinopsis es hechizante, sin embargo, su escritura hace que esa magia se pierda. Es importante trabajar en la narración para que la idea sea clara, no confusa.
🌵Ortografía y Redacción: Si hubiese una calificación del 1 al 10 yo le daría un 7, pues hay diversos fallos tanto en la ortografía como en la redacción:
Primer punto: la ortografía desde lo básico a lo complejo, signos de puntuación y palabras mal escritas.
Segundo punto: gramática. Es muy, muy importante mejorar la gramática, pues siempre he dicho que en una historia es 40% su trama y el 60% cómo lo escribes.
Lo que noté mucho fue la confusión de tiempos, es primordial plantear con exactitud en qué tiempo se escriben tanto los diálogos como los párrafos del narrador.🌵Personajes: Muy exquisitos. Todos con su propia personalidad que es posible saber que ninguno reaccionará igual ante la misma situación.
🌵Trama: Tiene una trama muy original e interesante. Personalmente, que no gusto de las historias de brujas, pude ganar interés en seguir leyendo de inicio a final. Se desarrolla bien, pero las circunstancias en que viven los personajes pasan demasiado rápido. Yo le daría más atención a describir las escenas de miedo con las criaturas del bosque, esas escenas donde Isobel y Rose están en el bosque pueden dar mucho más misterio para que el lector se imagine y sienta estar ahí.
🌵Aspectos a mejorar: Insisto en la ortografía como primordial y darle más profundidad a la historia. Por ejemplo, que Isobel pasara mucho más tiempo con Rose para que si razón de protegerla tanto sea más creíble, detalles como esos. Solo darle más trasfondo a los capítulos para gozarlos más.
🌵Opinión final de la historia: Maravillosa, una historia que yo recomiendo leer para ver desde un punto de vista único el mundo de una bruja, no solo las historias clichés. Adoro al personaje de Yasmin ❤️
🌵Crítica realizada por Pekermarth