@aprilwellestein

96 6 0
                                    

🌵Usuario: aprilwallestein
🌵Titulo: Tu en mi mundo
🌵Genero: Fantasía
🌵Crítica por usuario: Frolaind

🌵Forma de evaluar:

🌵Portada Sinopsis:
Creo que la portada no se identifica con la descripción o sipnosis de la historia. Al leera la imagino como una historia revuelta en varios genero, pero predominante el genero Ciencia Ficción lo cual no es presentado en la portada. Mi recomendacion, esque pueda editar tanto la portada o como la sipnosis para no entregar un idea diferente de lo que se espera.

 Mi recomendacion, esque pueda editar tanto la portada o como la sipnosis para no entregar un idea diferente de lo que se espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌵Ortografía y Redacción:
Encontre una palabra junta en la descripción que a todos se les pasa, puedes corregirla. Tienes el conflicto de juntar la coma y las dos palabras, ejemplo: Pepo,Lucho y Susana. Hay algunas fallas de redacción igual que deberias identificar, sólo lee tu historia imitando a los narradores, actuando. Hay muchas faltas de ortografia que debes corregir, hay app o paginas para ello y así luego te las aprenderas con el tiempo.

Ten cuidado con repetir mucho las palabras, eso aburre en algunos ambitos. Intenta buscar sinonimos para que ese problema no ocurra e intenta no apresurar tanto la lectura, dale tiempo e impaciencia. Eso provoca que el éxtasis del lector se active y haga más llamativo, tambien a la hora de concursos se te hara benefactor. Detalla hasta el más profundo de los sentimientos, date ti tiempo e imagina lo que esta pasando y siente lo mismo de la redacción, miralo como algo real y ficticio.

POR EJEMPLO: Sus ojos relucían como dos zafiros gracia a la hermosa esfera llena en medio de la noche y al cortar la garganta de su victima ese brillo estallo en sangre viviente. Se había cumplido su destino a media noche - Es imposible no sentir la sangre arder la mía, es como un viaje de vuelta al inicio de mi visa.

🌵Personajes:
El personaje de la chica te hace falta hacerlo más de misterio e intriga, que encuentre alguna falla o algún dag. Intenta capturar la conexión de lector y personaje con su descripción, no es dificil solo imagina que tu eres ellas y como sería como ella. Te falta ser más inteligente, utilizar la memoria de la principal y hacerlo conocido, no hacerla ignorante pues ella es una cazadora infiltrada que debe tener los ojos muy abiertos, y no hacer que ellos en seguida se conoscan dale un poco más de lo que los lectores esperan. Le falta desconfiar, le falta ser alejada ¿Porque confiar solo porque es una cazadora? Has que se las vea por si misma, se supone que no es cualquier personaje.

🌵Trama:
Entiendo lo que quieres escribir, entiendo lo que intentas exponer en cada parrafo. Pero no hay un comino exactamente formado, es como cuando El Rayo McQueen hizo la reparación de la calle en una noche para largarse al otro día, así. Falta dedicación a cada paginas, formación de cada personaje, conexión escritor/novela/lector (Dar a complacer sin que hayas complacido) No tengas miedo a expandirte, es algo normal en este trabajo. Puedes dar lo mejor de ti y hacer que tus lectores te vean como una escritora joven, pero capaz de crecer en la literatura. Investiga a la hora de escribir porque así crecerás tanto de mente como en lecturas.

🌵Aspectos positivos:
Se entienden los generos que incorporaste y se entiende el revoltijo de caldo que te inspiro a esto. Atrapas una buena trama y la mezcla de Amor Juvenil con otros aspectos esta buena.

Tiene buenos personajes.

🌵Aspectos a mejorar:
Poca conexión entre una imagen y otra.
Redacción floja, fría, la cual te aconsejo corregir.
Ortografía sin corregir, muchos puntos que hacen falta. Te puedes apoyar de un diccionario, etc.
Personajes que no calzan con lo que son.

🌵Opinión final de la historia:
Para ser sincera no se que decir porque e dejado bastante claro la posición en la que se encuentra el libro. Siento a ver sido tan dura, pero hace falta mucho más para que este libro sea puesto en digital de wattpad. Se que puedes mejorar, se que puedes darlo todo en tus siguientes proyectos, se tambien que esto es solo porque eres virgen en esta parte de la literatura y todos comenzamos así.

Tienes completo todo, la historia en si esta bien, pero no hay detalle ni sentimientos. No hay como imaginarse el libro, es como leer frases de un recuerdo, lo acortas mucho como para que se trate de capitulos para formarlo.

En esta editorial hay una sección nueva de consejos, tambien portada, etc. Recibiras toda la ayuda que se te sea posible pedir y te aseguro que no se te negara.

Críticas KleptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora