@_Ellechemi-

29 2 0
                                    

🌵Usuario: _Ellechemi_
🌵Título: Brujas, pócimas y Loli Pop.
🌵Género: Fantasía Juvenil.
🌵Crítica realizada por: Velltrix

🌵《ғᴏʀᴍᴀ ᴅᴇ ᴇᴠᴀʟᴜᴀʀ》

🔖Portada:
♤Primera impresión:
-Si nos guiamos por la pócima central, podría dar a pensar sobre un cuento de fantasía infantil. Y para quienes alguna vez leyeron "Cuidado con lo que deseas" de Manuel L. Alonso, les dio la idea de un genio.
♤Relación:
-Su relación está fundamentada por los artilugios que posee su personaje, que es una bruja.
♤Apreciación:
-Los matices son los adecuados, la paleta completamente perfecta. Representando lo mágico.

🔖Sinopsis: -Es sencilla, con algunos toques enigmáticos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔖Sinopsis:
-Es sencilla, con algunos toques enigmáticos. Pero demasiado corta. Si bien atrae, no consigue la completa atención del lector.

🔖Ortografía y Redacción:
-En este punto hay uno que otro error que se pueden percibir , una revisión completa final, nunca es mala. Otro punto importante sería conservar la correcta narración, refiriéndome a las expresiones como "sus ojos se abrieron como platos" sería correcto decir que su mirada quedó anonadada. Otras expresiones son muy comunes como "fulminante mirada", entre otros. Cabe mencionar que la crítica no es al uso de ello en sí. Sino buscar una mejor comprensión, porque no todos los lectores llevan un mismo concepto de los novismos metaforicos.
-En el uso adecuado de los diálogos, se encuentran ciertos errores como lo siguiente  " —Ross, tengo que decirte algo,— comunica Kate... " Lo correcto sería " —Ross, tengo que decirte algo —comunica Kate..."
-Estos errores se ven en los primeros capítulos de la historia. Dejándo su reiteración en los capítulos finales.

🔖Personajes:
♤General:
-La gama de personajes es corta, teniendo dos como primordiales. Si bien se nos van presentando otros dos como Jay y Eros, hasta el punto de la lectura no toman un peso como tal. Quedando como secundarios, siendo los arquetipos debidos el gracioso y la guía. Claro sin generalizar, ya que la historia está empezando a darse una existencia.

♤Individual:
•Ross es el joven huérfano codiaciado con un pasado oscuro.
Un arquetipo típico, pero con una variante psicológica inusual, volviendolo único.
•Rey es la brujita novata con complejo de superioridad con respecto a los humanos. Su misión es ayudar a las almas miserables.
Es la personaje que le pone el matiz jocoso a la historia, con un sin fin de trucos bajó su paraguas.
•Jay la arlequín Carmesí, que va a guiar a los personajes en la búsqueda de Adasa.
•Eros un hombre de vivir insano, que los acompañará por su alma miserable.
En este personaje se resalta lo que es una falsa apariencia, haciendo reflexión a lo que es enserio miseria.

🔖Trama:
-Su trama es sencilla, sin mucho rodeos en el asunto, siendo  en un  principio sobre Ross y su vida monótona en el horfanato, compartiendo habitación con 14 personas y rechazando a las chicas. Pero todo cambia con la aparición de una brujita inusual, que lleva como compañero un troll rosa, al cual no se le entiende, que escupe a toda persona que interrumpa a su ama. Cambiando la prioridad a la búsqueda de su hermana por toda Australia. Encontrándose con Eros y Jay. En lugares unicos logrando un panorama subreal en base a los escenarios que solo existen en la mente de la escritora. No obstante se podría hacer más detallada y precisa las descripciones. Que suele perderse en la lectura.

🔖Aspectos positivos:
∆Los escenarios, que le dan ese toque único.

∆Los personajes insuales, que guardan un secreto por descubrir y se ven inspirados en personajes prexistentes en el mundo cinematográfico y literario.

∆El mensaje que busca transmitir. Sin dejar de lado los momentos graciosos.

🔖Aspectos a mejorar:
∆La precisión de la narración en los escenarios.

∆El uso correcto de las metáforas.

∆La revisión general de la obra en conjunto, para anular aquellos errores.

🔖 Opinión final de la historia:
Si bien tiene uno que otro error, es una historia original. Que busca sacar una sonrisa al lector con cada ocurrencia de los personajes y te deja pensando en que es el significado de una vida feliz y como hay tantas apariencias en la vida. Una historia que sin duda merece una oportunidad.

¡Suerte en todo lo que te propongas con esfuerzo y éxitos!

¡Suerte en todo lo que te propongas con esfuerzo y éxitos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Críticas KleptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora