Usuario: tataramirez12
Título: Amor a medidas
Género: Novela juvenil🌵Forma de evaluar:
🌵Portada: Bien la portada me gustó mucho, pienso que está bien conectada con la historia, me gustó mucho el juego de los colores como fondo y de imagen a los protagonistas por así decirlo, está muy lindo, es algo delicado.
🌵Sinopsis: Bien, la sinopsis esta muy bien, le da el enfoque a lo que va a pasar, la ortografía está bien y tiene buena redacción.
🌵Ortografía y Redacción: Contiene una muy buena redacción, al igual que la ortografía no vi palabras repetidas, bien el uso de los signos al igual que los guiones, la extensión en cada capítulo están bien, no tengo mucho que decir solo que felicitaciones por la ortografía impecable.
🌵Personajes: Bien me parecieron personajes muy originales que cada uno tiene su propia visión del mundo, si bien es una historia que está ambientada en jóvenes con más de 18 años pero se nota esos rasgos de juventud en ellos, el miedo, la tristeza, desilusión, alegría, amor, todo esos sentimientos se ven reflejados en cada uno de tus personajes.
Y en lo personal amo Demian ❣🌵Trama: Tiene una trama muy interesante, abarca muchos temas interesantes, en cada capítulo te quedas con las ganas de saber que ocurre en el siguiente y así sucesivamente, estoy medio en depresión por el último capítulo la verdad jaja.
Pero en lo general la trama que contiene es muy buena y une hilos narrativos, no queda todo descolgado por así decirlo.🌵Aspectos positivos: La personalidad de los personajes, la ortografía y la redacción son puntos muy sólidos que tienes y que debes mantener hasta que se terminen la historia, esos son unos buenos aspectos positivos para tú historia.
🌵Aspectos a mejorar:
No encontré nada que se pudiera mejorar, pero puedes no matarnos de ansiedad por no saber que va a ocurrir en el próximo capítulo pliss, me muero de nervios jaja.🌵Opinión final de la historia:
Es una historia muy sólida, tienes que seguir así, es una historia atrapante que con solo leer te atrapa enseguida.Muchas felicidades por tu trabajo ❣️
🌵Crítica realizada por: SofiPonce20