@yukina26sd

64 7 1
                                    

🌵Usuario: yukina26sd
🌵Título: A un [kilo]metro de distancia
🌵Género: Romance
🌵Crítica hecha por: JesusE_Gomez

🌵Forma de evaluar:

🌵Portada (2/2):
Es bonita, solo puedo decir eso, la combinación de dibujos y el estilo de letra, los colores, todo hace que luzca muy bien :3

🌵Portada (2/2):Es bonita, solo puedo decir eso, la combinación de dibujos y el estilo de letra, los colores, todo hace que luzca muy bien :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌵Sinopsis (1.5/2):
Si bien es corta e intriga, no dice nada sobre la historia en sí, pues es una descripción de un personaje... Me gusta, pero siento que le falta desarrollo.

🌵Ortografía y Redacción (2/2):
La historia es prácticamente impecable, si bien puedes encontrar ciertos fallos de dedo al leerla (no siendo mi caso, pero cada quien tiene una vista particular), la historia en sí está bien redactada, los puntos y los guiones son precisos y poseen una concordancia completa, dando un sentimiento muy agradable al leerla.

🌵Personajes (1.5/2):
Drew es simplemente genial, te enamora desde el primer capítulo, es simpático y gracioso en varios momentos y dependiendo de la situación, se vuelve uno con la historia y te transmite todo lo que siente. A pesar de ello tengo un ligero problema con Lena, pues sí... Voy de acuerdo con que es la co-protagonista y cae increíble; sin embargo y desde la lectura de la sinopsis, se siente que es más la historia de Drew que la de Lena, haciendo que en ciertos momentos, está pierda un poco de relevancia (siendo que la historia es de ambos).

🌵Trama (2/2):
Es una trama simple y un tanto cliché, pero es bien llevada a cabo, cosa que hace que lo antes dicho se olvide por completo. Siendo sinceros, la historia saca unas buenas risas. Cosa que agradezco, pues en estos momentos, con la situación de la cuarentena, es algo poco frecuente. De hecho, por eso precisamente tardé en escribir está crítica, pues quería disfrutar la historia tanto como fuera posible. Es orgánica y los personajes ayudan mucho.

🌵Aspectos positivos:
Drew y sus ocurrencias, así como una trama bien manejada hace que está historia sea un parteaguas en estos tiempos duros.

🌵Aspectos a mejorar:
Quizá solo le agregaría una pequeña descripción de Lena a la hora de redactar la sinopsis, pues está historia igualmente es de ella.

🌵Opinión final de la historia:
El inicio es perfecto, el final es sublime y el contexto se siente orgánico, ágil y como ya dije, deja un excelente sabor de boca, si tienes la oportunidad, lee está historia y cuéntame tu opinión, por mi parte, la coloco entre las joyas escondidas de Wattpad.

Calificación final 9/10

Calificación final 9/10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Críticas KleptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora