@DROC-VIOLETYDESH

88 12 9
                                    

🌵Usuario: DROC-VIOLETYDESH
🌵Título: El Renacer de Jeims Sail
🌵Género: Acción
🌵Crítica hecha por YisusGomez

🌵Forma de evaluar:

🌵Portada (0.5/2):
Es la imagen solamente, no hay título ni autor en ella, sin embargo, le pongo 0.5 por el fénix, que al menos con la historia y con el título si tiene que ver...

🌵Sinopsis (1/2):Tiene un gancho bueno, no excelente, pero que si te deja picado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌵Sinopsis (1/2):
Tiene un gancho bueno, no excelente, pero que si te deja picado. Está redactada de forma decente, solo me quejaría de los espacios extra en la zona de las comas.
Un punto en contra, es que es en extremo corta, no da oportunidad de saber aquellos aspectos que te introducen a leerla. Si bien tiene un gancho al final, lo importante es que te atrape desde el inicio, cosa que no logra.

🌵Ortografía y Redacción (0.2/2):
Muy bien, desde el inicio noto un abuso completo de los puntos suspensivos "..." Están casi en cada párrafo y se toman como puntos y aparte, hay zonas donde solo hay dos puntos en lugar de tres, lo cual distrae.
Segundo, hay zonas donde el protagonista se llama Jeims, y en otras es Yeims. Faltan acentos y sobran en algunas partes. Faltan igualmente muchas letras.

🌵Personajes (0/2):
Muy bien, es difícil esta parte porque la ortografía es mala, lo que quita poder empatizar con Jeims. Aparte de eso, los capítulos son tan cortos y pasan tantas cosas que no puedes tener nada de empatía porque no se sabe en sí cómo es el personaje, solo lo lees mientras le pasan cosas buenas y malas, pero no sé detiene a pensarlas, sino que sigue con otra cosa en el enunciado siguiente.

🌵Trama (0.7/2):
Jeims busca una nueva vida, es algo pobre, eso lo entiendo. Pero es todo, los capítulos son muy cortos, que si bien agradezco eso en cierto aspecto, pues puedes leerla rápido, no te da tiempo de averiguar a ciencia cierta lo que el autor quiere contar.

🌵Aspectos positivos:
Las aventuras de Jeims, aunque un poco aleatorias y sin sentido, me gustaron, pues te hace reír al pensar que las cosas más inimaginables le pueden pasar al protagonista...

🌵Aspectos a mejorar:
La ortografía principalmente, pues hay demasiadas palabras mal escritas, merece que la leas de inicio a fin, pues aunque se nota un ligero cambio en la escritura, aún hay errores notables. Igualmente debes plantear la historia que quieres contar desde el inicio, pues no se nota nada más allá de que Jeims quiere, solo por qué sí, pelear.

🌵Opinión final de la historia:
Esta es una historia simple, con mala ortografía y sin una historia clara, pero puede mejorarse. El objetivo de "buscar reinventarse" siempre me ha llamado la atención, solo pon más empeño en pulir lo que debe pulirse.

Calificación final 2.4/10


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Críticas KleptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora