@Pandicornios_28

41 8 1
                                    

🌵Usuario: Pandicornios_28
🌵Titulo: Supongo que fue el destino
🌵Género: Romance
🌵Crítica realizada por: AlexBluels

🌵Forma de evaluar:

🌵Portada:
La calidad no es muy buena, además de considerar que es algo simple. Las letras empleadas en el título apenas y se logran distinguir del fondo debido a la paleta de colores utilizada, por no mencionar que la topografía no es muy acertada. Considero un cambio completo de portada.

🌵Sinopsis:Ema no es la chica perfecta y no quiere serlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌵Sinopsis:
Ema no es la chica perfecta y no quiere serlo. Peter Mucho menos. Ema no quiere un príncipe azul solo a un chico que la quiera. Peter quiere sentir el amor y ser feliz.

Y por absurdo que sea, quizá ambos puedan encontrar lo que buscan entre ellos mismos.

Un amor qué tal vez ya está destinado desde mucho antes.

Me gustó aunque claro debo de admitir que es repetitiva y en algunas frases falta una pizca de coherencia. A parte de eso es demasiado corta, y no explica mucho sobre la trama profundizando un poco más, sin llegar a desvelarlo todo, se podría conseguir una sinopsis capaz de llamar la atención del lector invitándolos a leer la historia completa.

🌵Ortografía y Redacción:
No hay demasiadas faltas ortográficas. De hecho hay un buen vocabulario, por lo que me sorprende que a la hora de narrar se repitan tantas veces las palabras.
Si hay algunos problemas a la hora de escribir ciertas frases y expresiones. Considero
Una expansión de palabras.

🌵Trama:
Para ser francos el comienzo me recordó al inicio de la película “La nueva Cenicienta” exceptuando la parte de la madre claro está. Pero de eso solo me queda decir que: ¡Me ha gustado! Por favor sigue así, no hagáis que el ambiente se vea forzado. Escribe cuando la inspiración llegue a ti y no por obligación.

🌵Aspectos positivos:
1) La trama es buena, muy diferente.
2) Los personajes son únicos, ninguno pierde su esencia mientras los capítulos van pasando.

🌵Aspectos a mejorar:
1) Portada: considero un cambio, uno del cual las palabras logren distinguirse.
2) El vocabulario que empleas en la narración, por favor solo has una expansión de palabras.
3) Mejora los acentos y puntuaciones.

🌵Opinión final de la historia:
Me gustaría agregar que, a pesar de ser una novela que está empezando y esta fresca, tiene mucho potencial aunque en verdad debes cambiar un poco la Narración, no enfocarte demasiado en las acciones del personaje he inclusive saltar los tiempos.
Personalmente, me gustó mucho y debo felicitarte por tu esfuerzo.
A simple vista se logra apreciar que las palabras fluyen en tu escrito y no se ven forzada.
Creó que eres una persona talentosa que ya al empezar, obtiene una vara alta.

¡Sigue así!

¡Sigue así!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Críticas KleptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora