🌵Usuario: EquipoArmy
🌵Título: Love to hate
🌵Género: Fanfic/Drama/Romance
🌵Critica realizada por: LirioEscarlata✨✨✨🌟✨✨✨
Forma de evaluar:🌵Portada: Me gusto la portada, una muy buena edición. La gama de colores, el estilo de las letras, todo esta bien bonito. Logra traer bastante la atención, y no lo digo solo por ser Army jaja.
Solo un pequeño detalle en cuanto al tamaño de las letras, si fuese un poco más grande resaltaría un poco más.
🌵Sinopsis: Tu sinopsis es demasiado corta.
Recuerda que la portada y la sinopsis son lo primero que un lector ve y es por eso que se debe dedicarle un poco más de atención a esas dos partes.
De igual manera, aunque este fuera corto te llama la atención, porque ¿qué es más interesante que un trío amoroso?🌵 Ortografía y redacción: Bueno en esto no tengo quejas de ninguno. Tu ortografía y redacción están perfectas, no encontré ningún error en lo que va del libro y eso es bueno.
🌵 Personajes: De esto no tengo quejas, la verdad. La relación entre los personajes y sus métodos para resolver sus conflicto dejan mucho que desear de este libro. Cada uno es diferente, cada uno tiene su problema pero son bien tercos estos batos jajaja.
Aún así, me gusto como desenvolviste el papel de cada uno en la historia. Y más aún la de Tae.🌵Trama: La trama me gusto bastante, hay mucho drama de por medio y eso es atrayente hasta cierto punto.
La intensidad se siente en cada capítulo, y cuanto más lees más quieres seguir leyendo.🌵Aspectos positivos:
Todo. Enserio no tengo quejas, este libro me gusto bastante y no lo digo solo por ser Army xd🌵Aspectos a mejorar:
Solo trata de hacer un poquitín más extenso la sinopsis, fuera de eso todo bien, todo correcto.🌵Opinión final de la historia:
Me gusta.
Es un libro muy interesante y atrapante, te deja con la curiosidad de saber como cada personaje intentará sobrellevar sus problemas.
Si tuviera que calificar, te daría 4 de 5 estrellas.Espero sigas así. Muy buen trabajo.