@Sabrina-Snape-Evans

26 2 1
                                    

🌵Usuario: Sabrina-Snape-Evans
🌵Titulo: Pensamientos apópticos
🌵Género: Poesía
🌵Crítica realizada por: xBirdBluex

🌵Forma de evaluar:

🌵Portada:
Me encanta, un excelente trabajo para quien la realizó. Las letras empleadas en el título se logran distinguir del fondo debido a la paleta de colores utilizada, por no mencionar que a simple vista llama mucho la atención. Le da un toque bastante misterioso y a decir verdad lo tiene. Es fácil engancharte con tan solo verla (o en mi opinión). Simplemente me encantó.

🌵Sinopsis:“La motivación humana es la utópica liberación de la muerte”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌵Sinopsis:
“La motivación humana es la utópica liberación de la muerte”

Tiempo.

Amor.

Vida.

Muerte.

Los pensamientos dependen de estos tres entes, son indispensables y relevantes. La vida es una elegía ya que el hombre vive para huir de la inevitable muerte. ¿Por qué tratar de escapar de ella? No se pierde el tiempo, no se rechaza el amor, no se desperdicia la vida, ¿Porqué no aceptar la muerte?.

Una persona acepto la muerte, una persona se cansó de correr de la verdad, esa persona se dio cuenta de que su mente se había llenado de pensamiento apópticos.

Una sinopsis muy profunda, sin llegar a desvelarlo todo, es capaz de llamar la atención del lector invitándolos a leer la historia completa.
Me gusta como plantea la forma en que describe cada pensamiento, las palabras tomadas que se integran en una oración hace sentir que está Historia te llevará a un mundo donde uno mismo podría volverse adicto.

🌵Ortografía y redacción:
No hay demasiadas faltas ortográficas. De hecho hay un buen vocabulario a la hora de escribir ciertas frases y expresiones. Me gusta demasiado y en ciertos capítulos logra atraparte con facilidad.

🌵Trama:
Voy a ser sincera. Creí que está historia sería aburrida cuando leí el prólogo, pero a medida que pasaba los capítulos se volvió interesante. Básicamente una historia que puedes disfrutar en un día lluvioso.

Su trama en sí, es muy poca. Pero eso no evita que la historia no tenga algún sentido en particular de hecho saber que los personajes serían : la vida, el tiempo, la muerte y el amor. Me pareció simplemente maravilloso cada uno tiene un rol, bueno hasta el momento solo se sobre el amor y en la forma de narración.

No tengo nada negativo que pueda expresar respecto a esta historia.

🌵Aspectos positivos: Todo en su mayoría.
La narración.
La portada expresa lo que quiere transmitir de la historia.

🌵Opinión final de la historia:
No tengo mucho que decir, la verdad para ser una historia Tiene tantos aspectos de la vida real que al principio te engancha y no te quiere dejar salir hasta que la historia llegué a un final.  Me gusta y en cierto modo llegue a estar identificada con algunos aspectos.

Simplemente genial.
Continúa que espero la actualización.

Continúa que espero la actualización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Críticas KleptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora