@yskarly5678

52 10 1
                                    

Usuario: yskarly5678
Título: Mundo Amux: No todo es lo que parece
Género: Fantasía
Crítica realizada por: AlejandroElihuCG

🌵Forma de evaluar:

🌵Portada: Bueno, hay que admitir que se puede mejorar. Entiendo el punto del poner el lobo y el bosque, el problema es que está demasiado pixelada, y aunque digan que “no hay que juzgar al libro por su portada”, la realidad es que la portada es en el primero que una persona se fija en una historia.

 Entiendo el punto del poner el lobo y el bosque, el problema es que está demasiado pixelada, y aunque digan que “no hay que juzgar al libro por su portada”, la realidad es que la portada es en el primero que una persona se fija en una historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌵Sinopsis: Es bastante buena. Tiene la ortografía en su lugar, además que pone en énfasis el conflicto que sufre la historia. Te da los detalles necesarios para poder entender cual es el camino, pero sin darte la suficiente información para predecir todo.

🌵Ortografía y redacción: Es bastante buena, no cualquier historia tiene ese nivel de gramática, por supuesto que hay un error que otro muy esporádicos, pero realmente no duele la vista al leer. La redacción es lo que me causa un poco de conflicto. Aunque tiene una historia lineal, es decir, que no da saltos bruscos en el tiempo sin explicación alguna, hay formas diferentes en los que puedes expresar una idea. La gran cantidad de variaciones entre efecto de letra como subrayado o cursiva le da demasiada confusión, además que utilizas caracteres especiales que se podrían simplificar.

🌵Personajes: Son bastante variados, puedes encontrar desde el fuerte, pasando por el débil y el tímido. Me gusta la forma en como los describes, tanto física como emocionalmente. Le das una personalidad única a todo el mundo, no hay ninguno que se repita.

🌵Trama: Aunque ese tipo de mitología y seres fantásticos ya se han visto hasta el cansancio en la literatura, tu historia le da un toque único, esos detalles que no se encuentran en todo lado que la convierte en especial. Como una joya rara que es difícil de encontrar, pero que vale mucho.

🌵Aspectos positivos: En especial lo que es la trama y la ortografía. Ambos son cosas muy buenas, específicamente en la ortografía, en la que no encuentro ningún conflicto, y la trama que puede decirse única.

🌵Aspectos a mejorar: Evidentemente la portada, creo que eso es lo más importante. Evitar que se vea borrosa y poner más interés en el aspecto visual. Creo el apoyo didáctico que le das a tus capítulos es excesivo y poco necesario. Entiendo que quieras que no sea puro texto y tenga un apoyo visual, el problema es que algunos se ven mal, borrosos o no tienen mucha congruencia con el capítulo. Te recomiendo dos opciones, 1: que las elimines, o 2: tengas nuevas y más pequeñas, como banners. En segundo lugar, está la cantidad excesiva de palabras y la bipolaridad de cada una. Hay capítulos que te los terminas en 10 o 15 minutos, pero hay otros que tardas más de media hora en terminarlos, así que sugiero que reorganices mejor la cantidad de historia. Y por tercero, arregla de inmediato esos caracteres especiales y formas de texto que le quita seriedad a tu historia. Desde subrayadas en cursiva, hasta los “mayor qué” y “menor qué”.

🌵Opinión final de la historia: Creo que es una buena historia, interesante, realmente vale la pena leerlo y pasar un rato de fantasía.

🌵Opinión final de la historia: Creo que es una buena historia, interesante, realmente vale la pena leerlo y pasar un rato de fantasía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Críticas KleptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora