Usuario: CouldDreams
Título: Juego de Cartas
Género: Romance Juvenil
Critica realizada por: Nevtaon🌵Forma de evaluar:
🌵Portada:
Es un portada simple y bonita, la cual luce bastante elegante. Esto la hace llamativa, pues la letra del título es visible y fácil de entender. Quizá el único problema, es el nombre del autor, pues se ve un poco borroso, pero quizá sea por wattpad y no por la portada como tal.🌵Sinopsis:
Iniciemos lo divertido, la sinopsis. Voy a dividir esto en dos partes, aquella que esta fuera del libro, es decir, el resumen que se da junto con la portada, y luego, la que está dentro del libro.Aquella que se encuentra fuera del libro, es básicamente un pedazo de texto vacío, que busca atraer con una premisa que nos han dado en otros veinte libros. No solo le hace falta ánimo y algo que enganche al lector, sino que también, los signos de pregunta y las comas.
“Pero que pasa si gracias a un juego creado por ella y su mejor amiga, encontrara a su igual.
Desafiara todas las leyes por el.”
Ambas oraciones llevan símbolos de pregunta, en la primera además faltan comas y en la segunda, tildes, la correcta estructuración es:
“Pero… ¿Qué pasa si gracias a un juego, creado por ella y su mejor amiga, encontrará a su igual?
¿Desafiará todas las leyes por él?”Ahora vamos con la segunda sinopsis, la cual no está mal, de hecho, es interesante. Solo hasta que lees la novela y te das cuenta que es la peor mentira que te han dicho, incluso peor que la de ‘Santa Claus existe’.
“Él estaba roto, ella también;” ¿Pero que me cuentas? Sí ella es multimillonaria, literalmente tiene una librería mágica (De esto hablaremos más adelante porque… Dios mío.) ¿Y él? Lo describen como el chico súper bonito y tierno, no jodas.
“Un juego los unió por plena casualidad” Mentira, los unió una profesora, en una conveniencia de trama que ni se molestaron en disimular.
“Ella ama los misterios, él es uno” Spoiler alert, no hay ningún misterio aquí, todo lo podrás predecir siempre y cuando hayas visto… No sé, ¿Cualquier película juvenil?
Conclusión, las sinopsis están ahí, existen, son soportables. ¿Pero en esencia? No tienen nada de especial.
🌵Ortografía y Redacción:
A lo largo de la historia se presenta las mismas falencias, eliminando o no colocando los símbolos de pregunta donde deberían, eliminando comas y eliminando las tildes.Además, se presenta una falta de expresividad y emoción que genera un sentimiento de frustración increíble. Los escenarios son descritos de forma pobre, las acciones son mencionadas de forma mediocre y pierden al lector, no sabes si tomo un libro de su biblioteca y de ahí cayo una carta, o tomo un libro que recién compro y de ahí, cayo la carta, ¿Por qué eso es importante? Porque da para huecos argumentales de los que hablaré más adelante.