@HeyVenus29

157 47 7
                                    

Crítica a: HeyVenus29
Titulo: Guardame un secreto Alex

🌵Forma de evaluar🌵

🌵Portada:

La portada es buena, pero creo que podría ser mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La portada es buena, pero creo que podría ser mejor. No veo mucha relación con la historia y las letras se pierden, no contrastan bien. Recomiendo mejorarla.

🌵Sinopsis: Es una excelente idea la que se tiene de mostrar la escena clave de todo, inclusive pienso que no pudo iniciar mejor. Hay detalles en contra que iré mencionando en el apartado que corresponde, pues esos errores de repiten con frecuencia :)

🌵Ortografía y Redacción: Como he mencionado a demás usuarios que solicitan un crítica y son atendidos por mi, la ortografía está descuidada a un grado que no me la creo.

Signos de puntuación, acentos, fallan mucho, no es un problema del otro mundo, pero hay que revisar cuidadosamente la redacción también. En ocasiones la coherencia falla y se interpreta un mensaje distinto a lo que se desea mandar.

Hay redacción limpia en la mayoría de la historia, solamente que esos detalles se escaparon y son notorios.

🌵Personajes: Aquí va un consejo de escritor de misterio a otro: los lectores de misterio y cada categoría de su semejanza son quisquillosos y se adelantan a hacer conclusiones, yo en el instante que inicié los primeros capítulos intuí o imaginé que Kate había participado en algún crimen o que tendría un destino como el que se plantea en el capítulo 10. Hay que darle menos pistas obvias a los lectores, menos llanto, porque no se empatiza mucho con los personajes. Comenté en una ocasión, es mas agradable un personaje valiente que aquel que se pregunta porqué sufre tanto y lo recalca.

Kate y Alex son buenos personajes, sin embargo, no he consiliado empatizar con ellos al 100%, les hace falta vida, un "algo" que los haga únicos y memorables. Sus personalidades son iguales, Drake es el único que destaca. Los personajes son el foco del escritor para teletransportar al lector a nuestros mundos. Puedes tener la mejor  historia del mundo, pero si los personajes no te atrapan, no sirve lo demás. OJO, este es mi punto de vista, podrá haber personas que opinen lo contrario.

🌵Trama: Me encanta la trama, es una idea original a mi parecer. Se desarrolla un tanto rápido, hay que darle más profundidad a los subtramas para que sea aún más interesante.

Hubiera sido mejor también mostrar la vida de Alex antes de las cartas :) Igualmente, recuerdo que no es claro de dónde sale Beatriz, no sé si sea un descuido mío o de verdad no queda claro.

🌵Aspectos a mejorar: Reitero el asunto de los personajes, si se mejoran, creo que la historia quedará más que perfecta, pues realmente es interesante.

🌵Opinión final de la historia: Le daré un 8.5/ 10~ La recomiendo con amplitud es interesante su secuencia y se escapa de lo cliché, ese es su mayor punto fuerte.
Buen trabajo, HeyVenus29

🌵Crítica realizada por: Pekermarth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌵Crítica realizada por: Pekermarth

Críticas KleptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora