Usuario: _Hayashy_
Título: Lone Wolf
Género: Fantasía🌵Forma de evaluar:
🌵Portada: (1/5)
Si bien es un tanto simple, se ajusta perfectamente al tema de Lone Wolf pero, en mi criterio. Es una portada que no llama mucho la atención.🌵Sinopsis:( 3/5)
_Ella y el han vivido una vida perfecta, ella aceptando su parte animal, el rechazandola.
Una vez que se muda a Hessdalen se empiezan a dar sucesos inesperados como un anónimo que desea matarlo y el inicio de la guerra entre los clanes.
Se encontrarán con ángeles caídos. Otra dimensión, gemas pérdidas. Y una corona que solo puede portar el Rey legítimo.
Ellos amarán, vivirán, sentirán celos... Pero ella amará y el no. O tal vez él amará y ella no.
Quien sabe, al fin y al cabo han vivido una vida a base de mentiras.La sinopsis es otra de las cosas más fundamentales a la hora de subir a Wattpad y la tuya nos dice básicamente todo lo que sucederá a mitad de la historia además de repetir unas palabras. Debo admitir que me gustó solo que como cualquier persona tienes algunos errores ortográficos.
🌵Ortografía y redacción:(4/5)
No todo es perfecto aún posees alguno que otro error, pero no demasiado.🌵Personajes: (5/5)
cada uno es único y me gusta, sus personalidades no cambian y tampoco como una lectora más no detectó algún cambio forzado en la historia.
🌵Trama:(5/5)
La trama es muy sorpresiva y divertida. Y eso es bastante bueno aunque a veces me haces odiar a Lía.🌵Aspectos Positivos: La Historia en sí, es interesante. Y me gusta como mantienes la esencia del personaje.
🌵Aspectos a Mejorar:
Estoy segura que si arreglas esas faltas ortográficas y cambias la portada tú obra tendría una muy buena ventaja.🌵Opinión final sobre la historia:
Me gusta mucho la Historia y claro más los personajes en especial Damián. Su actitud me cautivó. En sí, la trama es original y en cierto modo me recordó un poco al señor de los anillos y cuando leí la sinopsis no pude evitar pensar en Thanos en la parte que dice: Gemas pérdidas. Lo siento, pero me divertí y me gustó mucho sigue así.Crítica realizada por: xAleBluex