@FernandoAldama5

59 13 2
                                    

Usuario: FernandoAldama5
Título: El seductor abismo del ser
Género: Novela corta

🌵Forma de evaluar:

🌵Portada: 6/8
Es intrigante y desborda misterio, lo cual interesa al lector sin embargo utiliza tonos muy apagados para el título; un rojo está muy bien pero deberías acentuar los bordes de las letras para resaltarlas, y el nombre del autor está al borde de no interesar porque combina demasiado con el fondo.

🌵Sinopsis: 5/10
Demasiado generalizada, no transmite de que va la historia o en que parámetro se basará. El uso descontrolado de comas para señalizar características es demasiado abundante y tiene errores en la escritura.

🌵Ortografía y redacción: 4/8
La narración es muy buena, da a entender que se estudió bastante el tema antes de adentrarse a plasmarlo en las letras; sin embargo esta redacción se ve opacada por fallos ortográficos, cambio de letras, palabras mal escritas y mal uso de los signos de puntuación.

🌵Personajes: 8/8
Este aspecto es muy positivo, los personajes están desarrollados genuinamente; cada uno es protagonista de su fragmento de la historia y cada uno se manifiesta de forma diferente, ninguno posee características similares lo que da, sin duda, vida a la obra.

🌵Trama: 9/10
El uso de un lenguaje filosófico es muy abundante, y a la vez se hace difícil de leer por personas no conocedoras de éste. Los hechos son envolventes y están rodeados por olas de misterio que mantienen el interés por la lectura.

🌵Aspectos positivos:
A pesar de ser temas delicados de tratar y difíciles de que capten la atención de todo público lector; la utilización de una novela para desarrollarlos es una fantástica, aunque arriesgada, idea.

🌵Aspectos a mejorar:
Sugiero, ya que la obra está terminada, que corrijas los primeros capítulos, teniendo en cuenta los detalles de la ortografía y el uso de comas innecesarias. La introducción por favor, no pido que la cambies en su totalidad pero definitivamente deberías escribirla más fluida, que acapare la atención del lector.

🌵Opinión final de la historia: 9/10
En un inicio no me resultó interesante, la introducción no es atrapante al punto de animar a leer la obra; si es cierto que luego toma una trama muy buena y me adentré por completo en ella.

🌵Opinión final de la historia: 9/10En un inicio no me resultó interesante, la introducción no es atrapante al punto de animar a leer la obra; si es cierto que luego toma una trama muy buena y me adentré por completo en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌵Crítica realizada por Gretel-san

Críticas KleptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora