🌵Usuario: Al0vio
🌵Título: Heridas sin cicatriz
🌵Género: Policial / Romance
🌵Crítica realizada por: SaydaR🌵Forma de evaluar:
🌵Portada:
La portada es la forma rápida de ganar posibles lectores y sin duda para mí esta es una portada que llama la atención, no esta recargada de imágenes, letras o demasiados colores. El título está bien colocado aunque tal vez pondría el nombre del autor con otra fuente, algo más delgado o pequeño.Si bien esa portada me gustó tal vez podrías encontrar o más bien crear otra que tenga que ver un poco más con la trama que sería policial y de los dos protagonistas, solo es una opción ya que tu portada minimalista llama la atención.
🌵Sinopsis:
¡Una muy buena sinopsis!
Me ha encantando, me atrapó. Me dice lo necesario para tener una idea superficial de tu historia, me da una probadita para quedarme con las ganas de saber más y como es que las cosas llegarán a desarrollarse. Si bien ahora muchas sinopsis son cortas porque tienden a ser aburridas, esta es muy bien estructurada.🌵Ortografía y Redacción:
En cuanto la ortografía a simple vista no se ven fallas, una ortografía limpia pero te recomiendo darle una releída.
Lo que si noté fue un exceso de puntos donde pudiste poner comas o simplemente nada y esto trae complicaciones al momento de la lectura.El mal empleo de signos no permite una lectura fluida, tuve que volver a leer muchas partes precisamente por el exceso de puntos lo cual hace poco entendíble la lectura, llamas de muchas formas al protagonista desde el inicio y eso confunde mucho más sobre todo los primeros capítulos, los cuales son importantes para que el lector decida si continuar con la lectura.
Otro punto, la narración que usaste en tercera persona está bien usado, me gustó mucho.
🌵Personaje:
En cuanto a los personajes me gustó mucho como los desarrollaste sobre al detective, hace lo que cree que debe hacer en algún momento X sin darle tantas vueltas. Su forma de ser te atrapa y hace quererlo desde el inicio, debo decir que esa personalidad se me hizo conocida más no la recordé hasta que leí tus referencias, muy bien plasmado.De misma forma con Eva, no sé quién es el personaje en referencia pero algo que se me hizo muy gracioso, de buena forma, es la capacidad de, como dijo Abigail, formar conjeturas si preguntar. Más sentimientos que razón.
No sueltas sus características de un momento a otro y eso da el tiempo al lector de ir obteniendo pistas de ellos poco a poco (siendo una experiencia policial), conociendo sus secretos y demás. Todos los personajes con igual de aparición e importancia, claro resaltando a los protagonistas.
🌵Trama:
El trama del misterio policial muy interesante avanzando poco a poco y no en un solo momento como ya he leído. El romance estuvo lo justo, nació en el transcurso que convivían sin apresurarse demasiado.El tema que trataste en cuanto a empresas fantasmas es un extra que valoro mucho porque ahora son pocos los adolescentes que se interesan por temas de corrupción, que lamentablemente se dan en muchos países.
En fin, en pocas palabras muy buen equilibrio entre misterio y romance.
No quiero escribir mucho más del trama porque no quiero spoilear a otras personas.
🌵Aspectos Positivos:
Es una lectura cómoda luego del primer capítulo.
Buena trama.
Personajes bien desarrollados y definidos.
Una interesante sinopsis.
Son de esas historias que puedes leer en cualquier momento no es demasiado larga ni tan corta.🌵Aspectos a mejorar:
Cómo mencioné líneas arriba los primeros capítulos o en específico el primer capítulo llega a confundir lo que tal vez para varios sea suficiente para tomar la decisión de dejar la lectura.Tiene los capítulos completos y he visto pocos votos, te recomendaría publicidad en grupos que hay en las redes sociales. Sé que avanzará, tiene mucho potencial.
🌵Opinión final de la historia:
Me gustó mucho, me atrapó y continúe la lectura con gusto. Ya te di mis recomendaciones espero te sirvan de mucho, mi opinión está más que extensa en este apartado.Me despido con una de las frases que me gustaron:
"Bueno, si no salgo vivo de acá, puedo decir que amé de verdad"