Vegeta estrello sus puños furiosamente contra la mesa, haciendo sobre saltar a todos.
- Ese maldito de Kakarotto no lo mató y ahora Freezer viene hacia aqui - dijo con furia, sin poder contenerse.
- ¿Pero estas seguro de eso Vegeta? - dijo con incredulidad Yamcha, sin poder evitar hacer la pregunta.
- No me preguntes estupideces - dijo el sayia con molestia - Yo no me equivoco con ese tipo de cosas, insecto. No soy un inútil como tú - remarcó esto último con desprecio marcado en su voz.
- ¡¿Qué me dijiste?!.
Cuestiono Yamcha, mientras lo tomaba por la solapa de la ridícula camisa rosa que Bulma le había dejado sin otra opción para vestirse al príncipe.
Vegeta no se inmutó, ¿Quién se creía este tipo?. Era un ser patético que no era capaz, ni de vencer a un saybanman.
- Lo que oíste maldito insecto - contestó mordaz con una sonrisa de lado aflorando en sus labios.
Estaban a punto a tirarse a golpes, cuando una voz tranquila interrumpió sus acciones.
- Vegeta, si quieres la kapchu solo pídeme la. Aquí está ¿Si? - indico Bulma como si nada hubiera estado pasando.
Ambos hombres se separaron ligeramente avergonzados de sus actos.
- Vaya es claro que si el mundo llega a su fin. Bulma será la única sobreviviente - dijo Oulong, de manera quejumbrosa.
Mientras tanto la enorme nave de Freezer se acercaba a la tierra con velocidad. Iba a aterrizar en un desierto para no alertar a los terrícolas.
Los guerreros Z no perdieron más el tiempo. Se dirigieron rápidamente al punto donde se sentían los dos enormes kis que se acercaban a la tierra.
Todos se reunieron en un punto un tanto alejado de donde sospechaban que la nave aterrizaría.
Vegeta y Yamcha llegaron casi juntos desde Corporación Capsula. Gohan, Krilin y Tenshinhan aterrizaron juntos un momento después, ya que se encontraron en pleno vuelo.
- Demonios entonces es cierto. Ese horrible ser viene a la tierra - comento Krilin con temor.
- No digas cosas estúpidas y obvias - respondió Vegeta con molestia - todos ustedes - continuo cambiando el tema rápidamente y dirigiéndose a los demás - Escondan su ki como hizo él namekusein, para que no nos descubran con sus rastreadores.
Los otros se quedaron atónitos ya que no se habían percatado de la presencia de Piccolo y dirigieron la vista a donde Vegeta acababa de apuntar.
- Señor Piccolo.
Lo llamo con alegría Gohan, mientras se acercaba al namekusein que se encontraba dándoles la espalda desde una pequeña elevación. Solo se le veia su turbante y su capa blancos, sus pies enfundados en sus zapatos color café que terminaban en puntas.
- Hola Gohan - saludo con una media sonrisa, mientras giraba la cabeza ligeramente para mirarlo.
- ¡Chicos!, ¡Hola!, ¡Vegeta!.
Bulma saludaba alegremente a todos asomando la cabeza y agitando la mano emocionadamente, desde una pequeña nave con el símbolo de Corporacion Capsula estampado en su costado.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si.......? (Terminada)
FanfictionY si ..............esos tres años entrenando hubieran sido distintos.