Bulma quedó estupefacta por lo que escuchó, no había logrado escuchar todo aunque tenía pegada la oreja en la puerta. Pero había entendido el centro del asunto, se alejo antes de que los sayias se dieran cuenta de su fisgona presencia, pensó ligeramente avergonzada.
Si entendió bien Goku y Vegeta tenían, ¿Una relación?. La muchacha se daba cuenta de que algo se traían sus amigos desde hace tiempo, ella no había sido criada con prejuicios, así que no se sintió incómoda ante la perspectiva de esto y aunque se fueron a vivir juntos, nunca pensó que tenían una relación ya establecida, sintió que se sonrojaba aún más.
¿Cómo había hecho Goku para convencer y conquistar al orgulloso Vegeta? ¿O habría sido al revez?, lo dudaba. Era claro que Goku era él que había insistido o al menos había dado el primer paso.
No pudo evitar esbozar una gran sonrisa, la venita romanticona de toda mujer salió a flote en ella. Era tan romántico que los últimos súper vivientes de una raza casi extinta, se hubieran encontrado y enamorado, además de haber pasado de enemigos a amantes y que Vegeta era el típico chico malo, mientras Goku el héroe de la historia que intentaba encaminarlo con su amor.
Dio un chillido emocionada, mientras se abrazaba las piernas y pataleaba como una niña pequeña, estaba que no cabía en su dicha. ¿Cuánto tiempo ya estarían juntos?, ¿Qué tenían planeado para el futuro?, ¿Acaso se casarían?, después de todo ya vivían juntos, pensó con lógica.
Sus acelerados pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar la despedida de esos dos, recobró la compostura con toda la dignidad que pudo fingir y se acomodó en el sofá, como quien a estado aquí todo el día.
Iba a sonsacarles información a los sayias, aunque fuera lo último que la gran Bulma Brief haga, pensó decidida.
Goku salía plácidamente feliz cuando vio a su amiga en el sofá,
- ¿Qué paso Goku? - pregunto inocente - ¿Por qué tantos gritos?.
Las mejillas del sayia se sonrojaron levemente.
- Nada Bulma, solo que sorprendí a Vegeta al teletransportar me a su cuarto y se enojó conmigo - Explicó mientras ponía su mano detrás de la cabeza, sonriendo inocente.
- Ahhhh - respondió la muchacha - ¿No aprendes Goku?, después del incidente del baño, yo que tu tendría más cuidado - le recomendó indiferente.
- Si, no aprendo - admitió avergonzado.
- Bueno y ¿Ppara qué entraste en esta ocasión? - pregunto ladinamente.
- Pa....para despedirme de Vegeta - susurro nervioso.
- ¿No te parece un poco exagerado Goku?, ¿Podías esperar a que salga y ya? - interrogo, fingiendo exasperar se por su actuar.
Logro lo que quería, Goku se sonrojo hasta la punta más alta de su cabello y se puso notablemente nervioso, iba a seguir atribillandolo con preguntas, su amigo era un libro abierto.
Vegeta salió de su habitación aún pensativo, se había distraído un rato con sus pensamientos haya dentro. Una vez más había alejado las dudas con la idea de que todos modos se iría dentro de un año.
Se quedó quieto, viendo a Kakarotto y a la vulgar que estaban en la sala.
- ¿Qué haces tú todavía aquí? - le cuestionó al otro sayia.
- Ay si perdón, ya me voy - dijo, esbozando una sonrisa de alivio por la salvada involuntaria de su príncipe.
- Espera Goku - llamo, recordando algo más importante que investigar a sus amigos - Gohan estuvo preguntando por ti, no supe que decirle. Sería bueno que le digas que ya no vives en Corporación Cápsula, ya que me pones en apuros - acusó repentinamente indignada.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si.......? (Terminada)
FanfictionY si ..............esos tres años entrenando hubieran sido distintos.