La nave de Bulma aterrizaba frente a los guerreros Z, pero ellos no le prestaban atención. Ni siquiera Vegeta, que se encontraba a unos metros del grupo. Todos observaban al extraño que se acercaba con seguridad al grupo.
- Goku - dijo con una voz distorsionada por computadora - debo hablar contigo - indicó tajante, mientras le tomaba el brazo.
El agarre fue suave, pero firme. El ki de esa persona le parecía familiar, pero a la vez distinto.
- ¿Quién eres tú? - pregunto sin apartar la mano que tomaba su brazo.
Nadie dijo nada, aunque la aparición de esta persona era extraña. Su ki no era alto, tampoco maligno. Además de que confiaban en que a Goku, no le harían daño con facilidad.
- Soy un amigo - dijo sin soltar su brazo - me conoces. Si me acompañas te revelaré quién soy, pero por favor acompáñame - esto último lo dijo con un tono de súplica, que a Goku le pareció conocido.
El sayia dudó un momento más. Esta persona le llegaba a la mitad del brazo, era delgada y su ki no era nada fuerte. Aunque tal vez podría estar escondiéndolo. Lo meditó un poco más y finalmente decidió.
- Chicos iré con él. Si actúa de alguna manera extraña no duden en atacar.
Esto lo decía mientras observaba a sus compañeros, giro la vista al individuo que aún le tomaba el brazo.
- Iré contigo, pero no nos alejaremos demasiado - advirtió con voz seria.
- De acuerdo, solo no quiero que los demás nos oigan - acepto el extraño individuo, jalandolo del brazo para rodear la nave de Freezer.
- Goku, ¿Estás seguro? - pregunto Yamcha con nerviosismo.
- Padrino, al menos deja que te acompañe - dijo Gohan con inseguridad, mientras se acercaba unos pasos.
- No, descuiden.
Respondió el aludido, sin darse la vuelta y caminando junto al interesante personaje.
Los muchachos y Bulma, que ya había descendido de su nave. Observaban nerviosos a Goku y a su acompañante, muy inseguros. Piccolo se puso de costado, mientras aguzaba el oído para oír la conversación y reaccionar por si pasaba algo. Incluso Vegeta estaba paralizado y no podía evitar observar con los demás, más curioso por la situación que preocupado por el otro sayia.
Mientras él enmascarado y Goku rodeaban la nave en silencio. El sayia trataba de identificar ese extraño ki, tan conocido.
Finalmente rodearon la nave y al fin el sujeto le soltó el brazo y se alejó unos pasos.
- Muy bien ya nos alejamos de los demás, dime ¿Quién eres? y ¿Por qué te niegas hablar frente a mis demás compañeros?.
- Esto lo hice porque se alterarían mucho al reconocerme - dijo esto, apretando un botón en su casco que quitó la distorsión de su voz - Goku.
Termino lo que decía con una voz de mujer muy conocida para el sayia y se sacaba el casco, ya que al estar detrás de la nave los demás solo les veían parte del cuerpo.
Goku se quedó estatico ante la impresión. La persona frente a él, era una mujer y no una mujer cualquiera,. Tenía el pelo azul verdoso largo y sostenido en una cola baja que salió de dentro del casco cuando se lo sacó, aunque el rostro le pareció por un momento el mismo, ahora podía notar arrugas alrededor de los ojos y la boca, unas profundas ojeras. Además de verse más delgada, era claro que había escondido su busto con la armadura.
- Bulma.
Susurro incrédulo. Mientras se agachaba para ver a la otra Bulma que llevaba el enorme peinado afro, el vestido a rayas y el chaleco rojo, y a la otra Bulma más madura, que le observaba divertida por su reacción y a la vez con una expresión de pena y melancolía como si hubiera extrañado ver a su amigo hacer esas cosas. Goku hizo el movimiento de comparación varias veces hasta auto convencerse que no alucinaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si.......? (Terminada)
FanfictionY si ..............esos tres años entrenando hubieran sido distintos.