No fue verdad

436 44 13
                                    

Goku despertó solo en la cama, busco el ki de Vegeta y lo ubico en la cámara de gravedad. Parece que al príncipe ni una buena noche de amor interrumpe su rutina, penso ligeramente divertido y molesto a la vez. Hubiera querido despertar al lado de él.

Se estiró, eran las siete y quince. Se baño, se sentía de maravilla, vio los rasguños en su espalda al pasar por el espejo, sonrió. Vegeta se los había hecho anoche, cuando se entregó a él, Kami que bien se veía, jodidamente bien.

Decidió hacer el desayuno, nada arruinaría hoy su humor.

A las ocho y cinco como un reloj. Vegeta entró en la cocina, se sentó y comió en silencio, sin dirigirle ni una mirada.

Bueno no es que esperaba un beso de buenos días, pero al menos una sonrisa, ¿No?.

- ¿Cómo te sientes Vegeta? - pregunto en tono sugerente, mientras le sonreía coquetamente.

El aludido levantó ligeramente la mirada. Sabía de antemano que no le daría una mirada de cariño, pero no esto. Una mirada fría y osca, que hizo que se estremeciera de miedo.

- ¿Vegeta?, ¿Pasa algo?, ¿No entiendo.....

- Que sorpresa - interumpio tajante - ¿Cuándo tú has entendido algo? - respondio cortante con la misma expresión fría de antes.

Sintió un dolor en el pecho como si se lo estrujaran. Vegeta nunca había sido exactamente amable con él, pero no le trataba de esa manera tan cortante y fría, aún después de lo que pasó anoche, ¿Acaso a Vegeta no le había gustado lo de anoche?, ¿No había sentido siquiera un poco lo mismo que él?. No lo creía, sabía que Vegeta nunca sería cariñoso, pero actuar de esa manera.

- ¿Qué te pasa?, ¿Por qué te comportas así?, pensé.......

- ¿Pensaste? - corto de nuevo cruelmente - otra gran sorpresa, ¿Qué fue exactamente Kakarotto?, por cierto, ¿No te dolió?.

Se levantó bruscamente de la mesa, estrellando la silla en el suelo en el proceso.

- ¿Qué demonios te pasa?, ¿Por qué me tratas así?. Después de lo de anoche yo crei......

Vegeta empezó a reírse, esa risa cruel y fría que tenía cuando despreciaba a los demás. Goku sintió que el corazón se le encojía en cada carcajada cruenta.

- Después de lo de anoche, ¿Qué? - cuestionó aún más cruel - fue una buen acoston, no lo niego. Pero eso no cambia nada entre tú y yo, ya tuve lo que quería de tí en ese tema y eso fue todo - finalizó esbozando un sonrisa cruel.

Casi sintió que le aplastaban el corazón en el pecho, parpadeo varias veces para no dejar salir las lágrimas, esbozo una sonrisa tratando de fingir.

- Eso lo sé Vegeta, solo pensé que estarías menos gruñón - concedió cortes sin dejar de sonreír.

Por su lado su.. el principe levantó una ceja y sacudió la cabeza con molestia antes de salir de la cocina.

Espero a escuchar que la cámara de gravedad se cerraba. Se apoyo en la pared, cerró los ojos y dejó que las lágrimas resbalaran por su rostro. ¡Qué idiota había sido!, se grito mentalmente. Mientras se tapaba el rostro con las manos y se le escapaba un sollozo desde lo más profundo de su pecho, mientras resbalaba hasta el piso sin dejar de llorar.

Vegeta cerró la puerta y apoyo su frente en la puerta. La expresión de Kakarotto al final de la discusión ¿De dolor?, ¿De decepción?, nunca había sentido esto. Le había dolido verlo así, decirle cada palabra horrible también. ¿Por qué?, realmente pensó que en la mañana, ya no sentiría la odiosa necesidad de estar con él, pero cuando despertó entre sus brazos. La sensación de querer estar con él era más fuerte, se sintió en paz por primera vez en su vida. Se sintió realmente bien, ¡Pero no!, ¡No!, ¡El príncipe de lo saiyajin era un ser frío y calculador!, no tenía espacio para esos sentimientos de mierda, ¿Verdad?. Se preguntó desesperado, entonces ¿Por qué te sientes tan mal?, le susurró la odiosa voz que tenía dentro de él desde que conoció a Kakarotto.

¿Y si.......?            (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora