La petición

332 31 2
                                    

Su rutina no varió mucho después de la alegre cena con Gohan, el niño los visitó un par de veces más. En la última ocasión, Piccolo lo acompañó y reto a los saiyajin para medir su nuevo poder, los cuales no se contuvieron para mostrarse en su total esplendor. El nameku comprobó su gran poder y se comprometió a si mismo a seguir entrenando, por su lado Gohan estaba fascinado con los resultados del entrenamiento de su padre y Vegeta juntos, en serio fue una buena idea hacerlo, pensó con admiración.

Bulma temió por un tiempo que al pasar la primera etapa de la relación esos dos se separaran, pero solo faltaban menos de cuatro meses para que acabe este segundo año de los tres que les indico el extraño personaje del futuro y parecían tan campantes como al principio, ¿O es que estos no pasaban aún esa etapa?.

Goku observaba a Vegeta durmiendo a su lado, se veía tan bien así relajado, feliz. Se acurruco contra la espalda del sayia, se impregnó de su aroma. Olía ligeramente a sudor, después de todo acababan de entrenar y de hacer el amor, sonrió al recordarlo, en cuanto terminaron de pelear se amaron a lo loco, a pesar de que ya había pasado el tiempo no se cansaba de los besos de Vegeta, de sus gemidos de todo él en absoluto, suspiro contento.

Vegeta aún no cedía con lo de dormir juntos todos los días, pero como lo hacían de 4 a 5 veces por semana, las veces que no dormían juntos era porque estaban muertos del cansancio para hacer el amor. Así que no era tan molesto, solo un poco, porque casi siempre se dormía en cuanto su cabeza tocaba la almohada, aunque había otra recompensa a eso. Hablaban por horas después de hacer el amor, incluso lo días que no lo hacían, la última vez Vegeta le reveló algo de su vida con Freezer aún lo recordaba.

Vegeta se echo un rato en el sofá después de bañarse, Goku acurruco su cabeza sobre el estómago del príncipe quedando de rodillas en el piso, mientras lo abrazaba con un solo brazo las piernas de su sayia.

En algún momento Vegeta le comenzó a acariciar la cabeza, adormilandolo. Si se quedaban ahí a Goku no le importaría, no habían hecho el amor hoy, pero deseaba que esto no acabara.

- Vegeta - susurro.

No quería romper el momento, pero su príncipe estaba tranquilo, debía aprovechar.

- ¿Mnnn? - respondió adormilado.

- ¿Puedes contarme algo de tu vida con Freezer?.

Vegeta dejó de acariciarlo.

- ¿Por qué preguntas siempre eso? - cuestionó huraño.

- Porqué quiero saber más de tí.

- ¿Tú me has contado todo de tí?.

Goku lo medito un instante, antes de contestar.

- Creo que si, por lo menos lo más importante, pero si aún quieres saber algo puedes preguntarme.

Vegeta lo medito, Kakarotto básicamente le había contado toda su vida. Como era el hombre que lo crió, sus aventuras con la mujer, como conoció a todos esos otros insectos, incluso su encuentro carnal con la madre de Gohan.

No tenía porque contarle, penso pero.... , suspiro sonoramente.

Goku volvió a sentir que Vegeta le acariciaba la cabeza.

- No me gusta hablar de eso.

- Lo sé - se sintió mal de repente, no quería presionar a Vegeta - si no quieres contar...

- Te contaré dos cosas, no tan desagradables que hice ahí - lo interrumpió de repente.

- Te escucho - susurro conteniendo su emoción.

¿Y si.......?            (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora