Este, hola yo soy la autora y no estoy acostumbrada a hacer este tipo de anuncios, como notarán los que han seguido la historia, pero bueno ya que ha llegado al final de la primera parte, pensé que sería bueno hacer esto y dar un agradecimiento a mis queridos lectores, que aunque no son muchos les agradezco de todo corazón por a ver seguido esta historia hasta ahora un especial agradecimiento y saludo a:
- Senflow27 que fue la primera en leer, mil gracias y ojalá sigas haciéndolo.
- Anzghelaz4.
- atzieliz.
- Soy_Nere.
- Rayter2069.
- mar_xm_.
Espero a ver escrito bien sus nombres y a verlos mencionado a todos, además de agradecer a todos los que leyeron aunque no me dejaron estrellitas.
Aunque algunas creo que leyeron mi otra publicación, pero aprovechando este anuncio se los agradezco igual de corazón, además de sugerirles ese fan-fick también de este hermoso ship, esta lleva el título de: "Mereces más" y esta en mi lista de lectura a ver si le dan un vistazo.
Bueno sin más que decir me despido dando por finalizada la primera parte de esta historia que según mis planes será algo larga y bueno espero que sigan leyendo la y votando, además que me encantaría que dieran algún comentario y que opinen sobre ella que con gusto les contestaré.
Y descuiden les dejaré un adelanto a la segunda parte que originalmente era la introducción de un segundo libro, ya que al principio pensé hacerlo así, pero me acordé que a mi me da lata a veces buscar el otro libro cuando lo separan así, de manera que decidí dejarlo en una sola publicación.
Adiós......
ESTÁS LEYENDO
¿Y si.......? (Terminada)
FanfictionY si ..............esos tres años entrenando hubieran sido distintos.