A la mañana siguiente, Goku despertó con su príncipe por primera vez aún entre sus brazos. Sonrió por dentro y sin poder contenerse, comenzó a repartir pequeños besos por todo el rostro de éste.
- Mnnnn, no molestes, déjame dormir - contesto adormilado, mientras le daba la espalda.
Su sonrisa se ensanchó aún más, se apretó contra Vegeta, mientras volvía a dormirse.
Despertaron un par de horas después. El príncipe no quería admitirlo, pero se sentía de maravilla. No recordaba haber dormido tan bien antes, se estiró mientras se sentaba aún en la cama, sacudió a Kakarotto por los hombros para que se despertara, ya era tarde.
Este abrió los ojos con pereza, pero cuanto lo vio una enorme sonrisa apareció en su rostro.
- Buenos días Vegeta.
Le saludó, mientras lo abrazaba y le daba un casto beso en los labios. El príncipe se sonrojo de inmediato, mientras se levantaba de la cama cuando éste le soltó.
- Que bien dormí - canturreaba, estirandose alegremente.
Termino de ducharse, una vez más observaba su reflejo en el espejo. ¿Por qué vine anoche?, no tenía porque hacerlo, pero lo ¿Extrañaba?, ¿Qué me pasa?, pensé que con el tiempo la necesidad de tener cerca a Kakarotto desaparecería pero solo parece volverse más urgente, cada vez que pienso en alejarme de él, me duele y lo descarto de inmediato.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la entrada abrupta de Kakarotto al baño.
- Vegeta, ¿Ya puedo ducharme? .
Cambio de inmediato su mirada interrogante, por una lasciva, al solo verlo cubierto con una tohalla alrededor de su cintura.
El príncipe sintió que sus mejillas ardían.
- Deja de verme así, idiota - lo atajo brusco pasando por su lado.
Pero éste le retuvo por el brazo.
- Un día más y volveré a hacerte mío - le susurró al oído.
Vegeta se estremeció sin poder contenerse, al sentir su caliente aliento en su oido, dio una tirón brusco para salir cerrando la puerta tras si.
Aún sentía arder sus mejillas mientras se vestía, había olvidado sus interrogantes por el momento, pero aún lo acosaban en el fondo de su mente.
Estaba por salir cuando Kakarotto salió completamente desnudo y mojado del baño. Se quedó embobado en si su lugar y no pudo evitar escrutar ese torneado cuerpo, las gotas de agua bajaban desde sus marcados pectorales a lo largo de sus abdominales, de ahí hacia la v de sus caderas haciendo un caminito hacia su miembro, terminando por gotear en la punta de este a pesar de que no estaba erecto, los colores se le subieron al rostro al instante.
- ¿Qué te pasa?, cubre te - le pidió de inmediato, sin poder evitar taparse los ojos con una mano.
- ¿Eh?, es que mi tohalla se cayó al piso mojado, vine por otra, ¿Por qué te cubres?, ya antes me has visto desnudo, ¿No? - le pregunto inocente - sin contar todas las cosas que hemos hecho así - continuo pensativo por la reacción del otro.
- ¡Imbécil!, ¡No por el hecho de que yo me controle mejor que tú! - grito abochornado, mientras lo apuntaba molesto y aún más sonrojado - ¡No significa que no esté ansioso por hacerlo! Y ¡No me ayuda que me provoques así!- siguió gritando, abriendo la puerta - Maldito y sensual Kakarotto - susurro por lo bajo antes de cerrar la puerta con gran estrépito.
Goku entro a la cocina un rato después, Vegeta le daba la espalda, mientras terminaba de preparar el desayuno.
Casi le lanza el plato de arroz a la cabeza, tomo el plato en el aire antes de que llegara a su objetivo. El príncipe había preparado un desayuno tradicional de arroz con huevo, verduras salteadas y berenjena frita, puso los platos con brusquedad en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si.......? (Terminada)
FanfictionY si ..............esos tres años entrenando hubieran sido distintos.