Vegeta se duchaba, para sacarse el olor de encima. Estaba furioso, sus botas arruinadas y no conseguía sacarse el olor del vomito.
Goku estaba apenado y frustrado, no haber controlado su estómago lo arruinó todo. Vegeta había acercado su rostro al suyo para besarlo, los ojos cerrados los labios entre abiertos, dispuesto para el beso, se veía tan bien. Y el vomita sobre sus botas, después de eso solo vio la cara de asco del príncipe que se fue por la ventana volando de inmediato. Después de eso no atinó a perseguirlo, se quedó a arreglar el lío que provocó y a pedir disculpas, luego usó la teletransportación para irse a su casa. Encontró a Vegeta en su cuarto y las botas en la basura, él ya se había dado una ducha, lavado los dientes un millón de veces y cambiado de ropa, pero Vegeta seguía en la ducha, parece que quiere ahogarse, penso triste.
Se recosto en la cama furibundo, aún con la melena húmeda por su larga ducha, cruzando los brazos. Había sido un buen día y ese inútil le vomita, ¿Quién diría que un hombre tan fuerte tenía el estómago tan delicado?. Lo peor de todo era que había arruinado el beso, se sonrojo, ¿Que había arruinado el beso?, ¿Era lo peor?.
Ya no podía negarse lo a si mismo, penso con horror, la verdadera razón porque estaba tan furioso no era porque le habían vomitado. Paso una mano por su melena desesperado, estaba tan enojado porque no habían podido besarse. Una carcajada histérica salio de su garganta y no pudo dejarse de reír de la estúpida situación en la que se encontraba.
Finalmente se armó de valor y se dirigió a la habitación de Vegeta a pedirle disculpas, cuando escuchó las carcajadas del otro sayia, ¿Se esta riendo?, ¿Tal vez no esta tan enojado? y le encontró el chiste a la situación, pensó esperanzado.
Toco la puerta un poco dudoso todavía.
- ¿Vegeta podemos hablar? - cuestionó, mientras seguía escuchando la risa del otro.
- Lar..lar..ga...te Kaka....rotto - logro decir sin dejar de reír.
Se preocupó al instante, ¿Qué le pasaba al príncipe?.
- ¿Vegeta estas bien? - volvió a cuestionar, alzando las cejas con preocupación.
Mientras apoyaba la oreja en la puerta para escuchar mejor, las risas se habían apagado pero aún se oían.
Vegeta se tapaba la boca con ambas manos, el estómago le dolía de tanto reír, incluso le lagrimeaban los ojos, pero no podía parar de reír. Era estúpido que él estuviera tan enojado por no haberse podido besar con Kakarotto. Le habían vomitado y el estaba furioso por un beso, era tan hilarante lo estúpido de la situación, el ataque de risa empeoró.
Ya no pudo esperar más, trató de abrir la puerta pero tenía el cerrojo puesto, rompió la aldaba de un tirón fuerte y entro.
Vegeta se había resbalado de la cama, y estaba sentado en el piso apoyado en la cama, tenía una mano en la boca tratando de ahogar el sonido de su risa y otro en el estómago ya que le dolía de tanto reir.
- ¿Vegeta que te pasa? - cuestionó alterado, mientras se acercaba sumamente preocupado.
Jamás lo había visto así, se arrodilló a su lado lo tomó de los hombros y lo giró para verlo al rostro. El príncipe tenía lágrimas en los ojos y lo veía con los ojos como platos, sin parar de reír, ni destaparse la boca.
¿Que hago?, Kami, ¿No se que hacer?, lo acerco a su cuerpo y lo abrazo, empezó a acariciarle la espalda
- Cálmate Vegeta, porfavor cálmate - pidió suplicante, sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas por no saber que hacer.
Vegeta estaba como un muñeco entre los brazos del otro sayia, empezó a faltarle el aire y la risa comenzó a menguar, poco a poco se calmo. Le dolía mucho el estómago, trató de respirar profundamente para regularizar su respiración.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si.......? (Terminada)
FanfictionY si ..............esos tres años entrenando hubieran sido distintos.