- ¿¡Qué dijiste Bulma!?, ¡No juegues con esas cosas!.
Grito alterado, mientras le daba palmadas a Vegeta en la espalda ya que se atraganto con la comida.
Goku sabía muy bien que era la ensiminación artificial. Vegeta le había explicado el estilo de procreación saiyajin. ¿Qué le pasaba a Bulma?, ¿Cómo se le ocurría pedir eso sin más?, casi mata a Vegeta, pensó preocupado y enojado, mientras le pasaba un vaso de jugo para que dejara de toser.
Bulma sonreía nerviosa, era hora de dar su lista de razones y empezó a hablar, casi parecía que zumbaba por lo rápido que hablo.
- Créanme que lo pensé súper, mega bien muchachos. Quiero ser madre, no seré joven por siempre, buscar pareja es demasiado complicado, si se da bien, si no, al menos tendré a un bello hijo conmigo para amar y criar. Primero pensé en pedirte lo a ti, pero tú ya tienes a Gohan y tal vez sería incómodo y confuso - tomo aire para continuar - Ustedes son los últimos saiyajin puros que existen, pensé que Vegeta quería tener también su propia progenie por ser el príncipe de esa raza, además ni que fuéramos a acostarnos, todo será de manera artificial, él..., podrán implicarse todo lo que quieran, pero ojo que le diré quien es su padre para que no se sorprenda con sus poderes al crecer. ¿Además no es mejor tener más guerreros fuertes para futuros enemigos? - cuestionó, deseando que nunca fuera así por dentro, finalizo respirando profundamente y comenzó a tomar su propio vaso de jugo.
Goku observaba con desesperación a su amiga y a su pareja que tomaban jugo a la vez, finalmente Bulma bajo su vaso y Vegeta el embase, ya que se pasó directo a eso después de rellenar su copa como cinco veces seguidas.
- ¿Y qué dices Vegeta? - pregunto tímidamente.
El aludido no dijo nada, se levantó, entro en la casa y se encerró en el baño de la habitación que compartía con Goku.
- Ya lo enojaste Bulma - le recriminó molesto, por incomodar a su pareja.
- Ay Goku, ¿Qué quieres que haga?. Si no fuera porqué Vegeta es de otros gustos, tal vez hubiera intentado algo con él - contestó afligida por su fallido plan.
- Eso no me alivia - recriminó celoso y molesto a la vez y se levantó - Iré a ver como esta.
- Te acompaño, le diré que fue una broma, aunque luego seguro me mata - indicó triste, mientras se levantaba para seguirlo.
Vegeta se lavaba la cara para despejar su mente, observo un momento su reflejo con expresión pensativa, cuando escuchó que tocaban la puerta.
- ¿Puedo entrar?.
Kakarotto se escuchaba preocupado.
Suspiro sonoramente y abrió la puerta, se volteó rápidamente para darle la espalda.
Kakarotto se acercó y lo abrazo por la cintura.
- ¿Estas enojado?.
- No.
Respondio casi de inmediato, apoyo su cabeza en el hombro del otro, éste le besó en la mejilla, el príncipe no pudo evitar sonreír.
- ¿Y qué haras?.
Le cuestionó tranquilo, mientras hacía una camino de besos hasta su cuello que le robaron estremecimientos.
Se separo de él y salio del baño, la mujer estaba sentada en la silla del escritorio, se paró en cuanto salio.
- Lo haré, pero ese mocoso debe ser fuerte y entrenado como un verdadero guerrero saiyajin, ¿Entiendes mujer?, y no creas que andaré detrás tuyo, esto solo lo hago porque la raza saiyajin debe ser preservada de alguna manera .
ESTÁS LEYENDO
¿Y si.......? (Terminada)
FanficY si ..............esos tres años entrenando hubieran sido distintos.