Vegeta voló por horas sin saber exactamente a dónde iba. Finalmente aterrizó en medio de un prado y se tiró al piso, con la vista al cielo. El sol se estaba metiendo en el horizonte, cerró los ojos por un momento.
Kakarotto lo besaba mientras introducía su lengua a su boca y él. Él....él le correspondía, la mano de Kakarotto se resbaló por su torso y la metió por debajo de su camiseta acariciándolo, bajando a una zona que requería más su atención. Vegeta sacudió la cabeza interrumpiendo el peligroso hilo de sus pensamientos. ¿Qué mierda me pasa?, Se cuestionó alterado. Llevo un buen tiempo sin tener sexo, ¿Será eso?, pero yo siempre he estado con mujeres. Entre los sayiajins podías meterte con quien sea. Solo tenías alguna responsabilidad con aquella que te había dado sus óvulos para procrear tus hijos. Aunque no siempre era tu pareja sexual. Ya que los fetos saiyajin eran gestados de manera artificial, desde hace mucho. La razón, las gestaciones saiyajin eran peligrosas. La mujer preñada tenía explosiones de ki, aparte de todas las otras molestias de la gestación, que según le dijeron eran horribles. No era útil como guerrera por ello, además que muchas no sobrevivían al parto. Cuando los saiyajin llegaron al planeta Plant, que luego nombraron Vegitasei al apoderarse de él por su abuelo el primer rey Vegeta. Los sufurush ayudaron a la supervivencia de las gestantes con su tecnología. El número de sayiajins aumentó repentinamente. Las buenas acciones no llevan a nada bueno como siempre. Los sayiajin tomaron el control y los exterminaron.
Volvió a sacudir la cabeza. ¿Por qué pensaba esas cosas?. Hace mucho que no evocaba de ninguna manera a su planeta o nada relacionado a él. Ese beso pensó, me saco de balance. Mientras tocaba sus labios distraído. ¿Por qué dejé que me besara?, ¿Por qué me deje besar?. Fue porque es un saiyajin, ¿pero es un hombre?. Él nunca había estado con uno. En Vegitesei no existían prejuicios, según le habían dicho, pero él no fue criado en Vegitesei. Había sido criado como soldado de Freezer, y ahí nadie hablaba de ese tipo de relaciones. A los soldados les gustaba alardear con cuantas zorras se habían acostado o si habían logrado tener sexo con alguna de las pocas soldados femeninas que estaban al servicio de Freezer, que eran unas fieras. Vegeta podía decir sin que nadie lo contradiga de que había estado con las más fuertes y apetecibles de ellas, como era debido. Él era un príncipe y solo se acostaba con lo mejor, pero la ola de excitación que sintió con ese beso. Nunca la había sentido antes. ¿Qué me pasa?, estar en este planeta me esta afectando. ¿Acaso busco justificar me?, ¿Por qué mierda no podía dejar de pensar en el beso?. Debió golpear a ese inútil, en cuanto lo acerco a él. Otro pensamiento se le coló a la cabeza.
Cuando Kakarotto, se metió a su baño y lo vio desnudo. Esa mirada lasciva, llena de deseo. Se había auto convencido que eran imaginaciones suyas, pero ahora. Ahora lo dudaba. Los labios de Kakarotto eran suaves y carnosos. Él no perdía su tiempo en preliminares cuando tenía sexo, si besaba solo eran los suficientes para poner a punto a la mujer, penetrarla, terminar, listo. Pero, el beso de Kakarotto, ese beso lo había dejado sin aliento. Si besaba así de bien, ¿Qué tal haría lo demás?. Mierda en que estoy pensado.
Se enderezó y cerró con fuerza las manos, haciendo puños frente a él.
- Lo que debo hacer es dejar de darle vueltas a esto. Ese beso me importa un carajo. Es más no paso, no merece que me taladre la cabeza por eso, o que cambie algo él estilo de vida que he llevado hasta ahora. Solo hace que odie más a ese inútil por atreverse a tocarme. ¡Ese beso no me importa!, ¡No significo nada!, ¡Solo fue una molestia¡ - trato de autoconvencerse en voz alta. Entonces porqué no te lo quitas de la cabeza, le susurró burlonamente una voz por dentro.
Goku estaba ansioso, por un lado Vegeta le había correspondido, pero por otro lo había golpeado y amenazado con arrancarle la lengua si volvía acercarse a él. ¿Eso significaba que no se iría?, quería decir: ¿Qué no pasaba nada entre ellos?, ¿Qué quería volver a como estaba todo antes del beso?, ¿Qué no estaba tan enojado como para no volver a entrenar con él?. Kami, lo peor es que no me arrepiento, fue delicioso besar a Vegeta sentir su cuerpo bajo el mío, el suave jadeo que dio antes de devolverme el beso. Rayos si tan solo no se hubiera quedado sin aliento, pero ya habían pasado horas y Vegeta no volvía. Se contuvo, para no buscarlo con la teletransportación. Debía dejar que Vegeta se calmara y volviera, pero ¿Si no volvía?.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si.......? (Terminada)
FanfictionY si ..............esos tres años entrenando hubieran sido distintos.