Más confesiones

466 39 4
                                    

Gohan parloteaba alegremente, mientras le contaba a su padrino lo acontecido en el año de su ausencia.

Piccolo se daba cuenta que Goku estaba profundamente metido en sus pensamientos y solo asentía con la cabeza para que el pequeño no le molestara.

La noticia del futuro y la perspectiva de hablar con Milk de la paternidad de Gohan lo habían dejado en un sopor y silencio, muy poco comunes en él.

Él también había averiguado sin querer, que Gohan tenía sangre sayiajin. Cuando lo abandonó en ese enorme montículo de piedra para que desarrollara su poder y buscara salir de ahí  con sus propios medios. La primera noche el mocoso se había quedado estático viendo la luna llena, unos minutos después una cola que se parecía a la de los monos le salió del pantalón. Sin darle tiempo a mirar dos veces Gohan ya se había transformado en un Ozoru, y se disponía a destruir todo a su paso. Se vio en la necesidad de desapareces la luna para deshacer la transformación y luego le arranco la cola sin aún terminar de entender lo que sucedía. Después se enteró que se había vuelto a transformar con la luna falsa de Vegeta, gracias a Kami esta vez atacó al enemigo. Confirmo sus sospechas de la sangre de Gohan, al ver las colas de los saiyajin.

Pero Gohan..., Gohan sospechaba que el hombre que lo había criado no era su padre, a pesar de quererlo y tener en común el gusto por los libros. El muchacho le había confesado que no se sentía conectado con su padre, que sentía una conexión especial con su padrino y con él, cosa que le llegó al alma.

Aún recordaba la conversación.

El niño se había escapado de su madre para visitarlo, después de entrenar un rato. En ese momento le había compartido sus inquietudes de la relación con su padre, las cuales habían aparecido después de volver de su entrenamiento con él.

Gohan había caído en cuenta de su poder y entendía que era imposible que viniera de sus padres. No lo dijo en voz alta pero dio a entender que sabía que su paternidad era otra.

- A pesar de ser muy pequeño, siempre me sentí más unido a mi padrino que a mi padre y cuando me enteré de su muerte, cuando peleo contra ese saiyajin que me secuestro. Me sentí más costernado y solo, que cuando estuve tanto tiempo separado de mis padres. Extrañaba más a mi mamá y a mi padrino, que a mi papá - comento mientras miraba al horizonte - el gran poder que tenía me aterraba, porqué no me parecía natural. Pero después de todas las peleas que tuvimos y la insinuación que me hizo Vegeta en Namekusein, lo supe. Supe que no era solo humano - finalizo mientras volteaba a verlo.

El namekusein no dijo nada, supo que el niño solo se descargaba. Sabía que este asunto lo tenía que hablar con sus padres y Goku, al final le contesto que no se preocupara por esas cosas y lo envio a casa.

Vio a Milk salir disparada de la casa seguida por su marido que la tomaba por los hombros para que se calme. La mujer estrujaba un pañuelo entre las manos y de rato en rato lo mordía con desesperación, a Piccolo le pareció un poco dramático. Gohan se había enfrentado a tantas cosas a pesar de su joven edad. Pero claro, había oído decir que el trabajo de los padres era preocuparse. De igual manera honestamente pensaba que esa mujer exageraba.

- ¡Gohan! - gritaba desesperada - ¡Mi bebé¡, ¡¿Estas bien?!, ¡¿Por qué te fuiste sin decir nada!? - cuestiononaba sin parar.

Se deciso del agarre de su marido y corrió donde el niño que acababa de aterrizar.

- Mamá estoy bien, no me paso nada. Mi padrino llego a tiempo y asesino a Freezer.

Respondió el pequeño con cierta vergüenza por el actuar de su madre que trataba de abrazarlo y llenarlo de besos.

¿Y si.......?            (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora