Desiciones

440 41 11
                                    

- ¡Yamcha!, ¡Detente!, ¡Déjalos en paz!, ¡Vegeta está herido!.

- ¡¿Qué no te das cuenta?!, ¡Que esto está mal Bulma!. ¿¡Por qué que siguen ayudando a Vegeta!?, ¿¡Qué no se dan cuenta lo peligroso que es?!. ¡Solo se esta aprovechando de ustedes y Goku!.

- ¡Yamcha!, ¡Por Kami!. ¡Vegeta es nuestro aliado!. ¡¿Qué no es mejor, que se vuelva más fuerte?!. ¡Para pelear contra los androides!.

- ¡Y luego que pase eso!, ¡¿Qué Bulma?!. ¡Ya es un súper saiyajin!. ¡Goku está jugando a los mejores amigos con él!. ¡¿Crees que va a detenerlo de ser necesario?!, ¡Viste su reacción en la explosión!.

Bulma había visto más que eso. La razón de que Goku y Vegeta se evitaban. Ahora lo entendía pero, Yamcha podía arruinarlo todo con sus gritos.

El ex ladrón, se dirigía directo a la habitación de Vegeta.

Sus padres observaban detrás de ella estupefactos. Nunca habían visto al muchacho así.

- Yamcha no tienes derecho. Esta es mi casa. Goku y Vegeta son mis invitados. No permitiré que los perturbes, vete de mi casa porfavor - el padre de Bulma se acercó a éste unos pasos.

En general el afable y amable hombre, ahora estaba serio. Con un tono bastante seco en su voz e incluso tenía el seño fruncido.

Yamcha paró en seco y se giró a verlo sorprendido. No podía creerlo, ¿Por qué rayos no entendían lo peligroso de la situación?. Con Goku ahora jugando a los mejores amigos y Vegeta que ya era un súper saiyajin. ¿Quién lo detendría?, conocía a su amigo y no se enfrentaría a Vegeta y nadie les aseguraba que este se volviera pacífico como Piccolo.

- Señor Brief, disculpe mi reacción, pero hay que hacer reaccionar a Goku. No debemos confiarnos de Vegeta...

- Yamcha esa es mi desición, te pido que la respetes.

Goku se encontraba parado en la puerta de la habitación. Vegeta estaba detrás de él con expresión de fastidio marcada en el rostro.

- Goku, tú eres muy confiado. ¿No entiendes que Vegeta te está usando?.

El sayia, endureció su mirada, ante esas palabras.

- Yamcha yo no soy un niño, se lo que hago y si Vegeta decide atacar a la tierra. Yo lo detendré - dijo con seguridad, mientras se volteaba ver al otro sayia con una media sonrisa.

Vegeta se la devolvió complice, no esperaba menos de Kakarotto.

- Goku, por favor por lo menos deja de ayudar a Vegeta. Si muere en sus entrenamientos que lo haga......

Salió despedido contra la pared, se estrello en ella agrietando la y resbaló lentamente hasta el piso. Unos hilillos de sangre le resbalaban por su boca y nariz.

El héroe, estaba parado en medio del pasillo. Una mirada de odio y enojo, que nadie nunca le había visto relucía en sus ojos. Bulma tenía las manos contra su pecho.

- Goku cálmate por favor - le pidió asustada, viendo de reojo a su pareja.

Yamcha se levantó lentamente. Su compañero de pelea, solo lo había empujado con su ki. Se limpió la sangre del rostro.

- Espero que sepas lo que haces, Goku - dictaminó ofendido y furioso, salió de ahí.

Vegeta se acercó al sayia y le puso una mano en el hombro.

- Kakarotto comamos algo.

Se relajó casi al instante al sentir su contacto.

- Si - cedió de inmediato - me muero de hambre. Bulma, señores Brief disculpen los destrozos.

¿Y si.......?            (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora