Other day more...Or maybe ¿not?

104 21 3
                                    


No puedo decir que es un día más o un día menos, solo sé que cuando transcurren, pasan con una velocidad inimaginable frente a mis ojos, y no tengo ni siquiera un segundo para asimilarlo.

El tiempo, puede ser nuestro mayor enemigo o nuestro mayor aliado. Todo depende de la perspectiva que tengamos cada uno, por mi parte vivo ambos lados de la moneda, ya que no solo el tiempo se lleva las cosas como dicen, no solo es su trabajo borrar o hacer más llevaderas las cosas, también está de parte de lo que nosotros queramos hacer por nuestra persona, si queremos usarlo a nuestro favor para hacernos más fuertes y aprender de todo aquello que vivimos, de aceptar nuestros errores, de todo aquello que no somos capaces de aceptar y reconocer, darnos como se dice ese chance o ese momento para indagar en nuestro yo interno, aquel que tiene las respuestas para todas aquellas preguntas que no sabemos como respondernos o si sabemos, solo que no somos capaces de ver más allá de nuestros ojos y nos negamos a ver en nuestro interior. No es una tarea fácil superar todo aquello que nos aflige, pero si en vez de actuar huimos y esquivamos las situaciones, seguirán como un círculo vicioso interminable y nos llevara la corriente.

Mi día transcurre como una milésima de segundo, pero mis noches se hacen eternas, aun mas cuando navego en aquellos pensamientos que parecen nunca tener fin. Me considero a mi misma como alguien demasiado complicada, con demasiado sentir y tampoco decir, muy callada y observadora. A veces cada día parece más difícil que el anterior, o al contrario puede ser más llevadero y divertido. En todo este tiempo que ha transcurrido he vivido un millón de cosas que me han hecho cambiar la perspectiva no solo de la vida, sino también de mi misma, pero no he dejado de ser un mar de pensamientos y es ahí cuando entro en la disyuntiva de que realmente estoy haciendo conmigo misma ¿realmente me estoy ayudando a salir adelante y superarlo? O ¿solo estoy engañándome, bloqueando todo y hacer como si nunca existió? Son tantas las noches que me he hecho estas preguntas y pongo en perspectiva si estoy usando el tiempo a mi favor o solo dejando que él me lleve y seguir en el mismo hueco sin salida.

Believe ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora