·CAPITULO 15 (PARTE II)·

33 5 8
                                    


Por ser mi lectora más fiel, ambas partes dedicadas a ti paocont27

Después de caminar más de una hora y sin ver señales de que vamos a llegar, suspiro y digo con algo ansiedad:- Ben llevamos más de una hora caminando y solo veo que se hace más y más largo el camino y no veo señales de llegar a donde sea que vayamos a llegar. Y sin obviar el coro de grillos que nos acompaña y los múltiples árboles que parecen no tener fin-

Volteo para mirarlo y sonríe divertido para decir:- Deja la impaciencia, disfruta de esto, no estamos perdidos y por cierto el coro de grillos es adorable ¿no te encanta?-

-No, no me encanta Williams ¿Cuánto falta? Siento que hemos caminado en círculos-

- Deja la impaciencia Jones...- deja de mirarme por un momento para ver algo que no logro diferenciar y luego me mira de nuevo y sonríe.- Ya estamos por llegar, solo faltan unos metros.-

Suelto un bufido y continuo mi andar junto a él. Si se trata de una de sus bromas de nuevo, lo atare de las agujetas de su tenis a cualquier árbol haciéndole múltiples nudos y llevándome su auto. Miro hacia el suelo, viendo mis pies dar un paso y luego otro, para luego meter ambas manos en los bolsillos de mi pantalón mientras pienso cuantos nudos serian suficientes para atarlo e irme corriendo. Y es cuando, sin previo aviso Ben toma mi mano y me hace correr con prisa con el por lo que queda de camino. Y grita: - ¡¡Hemos llegado!! ¡¡Hemos llegado!!- y subo la mirada para ver un gran roble que se ve cada vez más, mientras vamos a su encuentro.

Cuando paramos nuestro agitado andar, y nos miramos nuestros pechos suben y bajan por el cansancio y estoy segura que como yo su corazón late desbocado. Pasan cinco minutos y es cuando más calmada me siento y miro lo que está frente a mis ojos.

Un gran roble, de frondosas ramas y que a lo lejos no se lograba distinguir todo lo que abarca. Miro de un lado a otro y es como si sus ramas fueran interminables, cruzadas de un lado a otro y entre sí, forman lo que pareciese una gran carpa y al posar mi atención en una de las que se encuentran más cerca de donde me encuentro, noto que posee flores y sonrió.

-Ben préstame tu linterna por favor- este se acerca, toma mi mano izquierda y me tiende el objeto y se queda a mi lado.

Cuando enciendo el aparato y lo dirijo hacia las ramas de un lado a otro, quedo asombrada. Es un árbol de acacias y hacia donde dirijo la luz está repleta de ellas y pego un grito de emoción llevando mi mano a mi boca.

Ben ríe ante mi gesto y menciona: - Tranquila niña arcoíris puedes gritar todo lo que quieras-

Sigo deslumbrada recorriendo y mirando esta hermosa "carpa" natural. Si, para es una carpa.

Lo único que alcanzo a decir por lo muda que he quedado es:- Es absolutamente sensacional-

-¿Quién el roble o yo?- suelta mi compañero con voz arrogante pero graciosa.

-Obviamente el roble, tu eres un fastidioso-

-Así me quieres niña arcoíris, aunque odies admitirlo-

-JA, JA, JA sigue soñando Williams- Y ambos reímos.

- Muy graciosa Jones, vamos a sentarnos ¿Te parece? Ven, por aquí - dice para luego dirigirnos a uno de los lados del roble que tiene dos pequeñas ramas unidas al tronco y unas cercanas que le siguen hasta llegar más arriba a las grandes. Cuando lo veo y este sonríe ya sé que me dirá.

- Estas loco Ben, y si ¿Después me caigo por tu culpa?- estalla en carcajadas.

- No te pasara nada dramática, estás conmigo y no dejare que te ocurra nada. Tu subirás primero te ayudare-

Believe ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora