·Infinitas gracias·

28 4 0
                                    

Puedo decir que, ya doy por terminada esta historia. Que desde un principio represento un reto muy grande para mí. Y uno muy personal.

Originalmente empezaron siendo diversas cartas y relatos cortos, y al leerlos surgió el sueño de hacer algo que no solo me ha ayudado a mí en todo el trayecto de escribirlo, sino que también pueda a ayudar a los demás.

Crear a Benjamin y Caroline Eloise fue una aventura, porque no se centra en una historia de amor, si no como ambos a medida que se van conociendo y pasando el tiempo se ayudan entre si, al punto de ser muy importantes para el otro.

En algún punto de nuestras vidas nos hemos sentido como Eloise, en un punto a la deriva donde no sabemos si lograremos salir y ser mejores o solo estaremos estancados ahí. Pero solo está de parte de nosotros si realmente queremos hacerlo o no. Toda esta en nuestras decisiones.

Hubo un tiempo en que estuvo en pausa cuando la escribía, ya que no sabía si continuarla o no. Incluso pensé en retirarla y no culminarla. Pero tiempo después, una tarde me encontraba leyendo y me apareció un libro en particular en recomendados, que decidí leer en ese mismo momento y que puedo decir que cambio mi vida y me ayudo a discernir qué rumbo tomaría esta historia.

Quiero agradecerles por darle una oportunidad a esta historia, que si fue un gran reto y un honor haber escrito. Espero la hayan disfrutado, como yo lo hice. Fueron muchos momentos de risas, llanto y incluso frustración en ocasiones pero valió la pena.

A mi familia por ser siempre mi ancla y mi amor infinito más grande. Por ser mi mayor apoyo y lo mas real e incondicional del universo. Son lo más preciado y mi gran tesoro.

Agradecerles a mis reales de toda una vida, con quienes he compartido desde que tengo memoria y he vivido tanto con ellas. Hemos pasado por tanto que no se cuenta con una mano y son más los recuerdos incontables, que las fotos que guardan los momentos. A la más observadora, talentosa y colorida, quien con sus innumerables, pinturas, pasos de baile y consejos han hecho de mi vida algo muy bonito desde que ingreso en ella, y que no importa lo lejos que podamos estar, ella conmigo siempre contará; a la que puede parecer muy callada, pero es la mas divertida y llena de sonrisas, es más madura de lo que imagina, con un corazón inmenso y sabiduría infinita y a la que en ocasiones es puede parecer tan seria, pero tan alegre y entusiasta como los pájaros por la mañana, puede ser un tanto severa en ocasiones pero siempre va a querer tu bien y mas amorosa de lo que admite.

Quiero agradecer a lo que yo llamo mis pilares y me siento tan profunda y bendecida de tener en mi vida. A la más ocurrente y carismática, quien me hace reír incontables de veces con sus locuras y es mi compañera de aventuras, quien mas de una madrugada me sermonea y me da los mejores consejos, y siempre que me ve me recibe con un enorme abrazo; con quien peleo siempre hasta el punto de sacarnos la paciencia, pero ambos estamos claros que adoramos eso y que me hace reír incluso a las dos de la tarde hablando de temas serios y saca chistes sobre ellos y sin saberlo, me ha hecho sentir mejor mas de una vez. A quien no importa la distancia siempre la he sentido cerca desde el primer día y sabe que pase lo que pase, cuenta conmigo para las que sea; a quien puedo decir que es mi efecto espejo, lo digo así porque somos más parecidos de lo que pensamos y hasta hoy día sigo diciendo que eso es demasiado curioso a decir verdad, por siempre animarme, emocionarse hasta incluso más que yo y ser el mejor, ha hecho por mi más de lo que imagina; y a la que yo llamo mi otra mitad, pues desde el primer día no me imaginaba cuan unidas seriamos y que hoy día es tan imprescindible en mi vida, ella se supo ganar mi cariño y confianza sin darme cuenta y es quien desde el día uno vio nacer y me ha hecho porras con esta historia que hoy culmina.

Esto fue toda una aventura escribirlo, ámense mucho, valoren el tiempo que dan y el que reciben porque este es de los mayores regalos que damos. Recuerden valen muchísimo y merecen todo lo bueno del universo y más.

Sin más que decir, me despido.

Los quiero y nos leemos pronto..

Girl Sunflower.

Believe ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora