Capitulo dedicado a mi ingeniera favorita Enis_littlefire23♥
~•~•~
Vamos a hablar del viento...
Que puede ser tan gélido, como tan cálido,
Que puede pasar tan rápido, como tan lento,
Tan lleno de sutileza, como también de fuerza.
Igual que los momentos.
Son desde tan indescriptibles, como inolvidables,
Tan simples e insignificantes, o tan grandes e impactantes.
Tan vivaces, como fugaces.
Y a veces, tan confusos, como inconclusos.
¿Y qué tiene que ver esto? Pues, me ayuda a describir a la perfección, todo justo ahora...
Me encuentro acostada junto a Ben, aun en el parque y no se estimar cuanto tiempo ha pasado. Pero, si puedo describir este momento, como inolvidable, tan vivaz e impactante, pero también confuso e inolvidable...
Pero también puedo decir que fue tan purificador y tan necesario. Llegamos a un punto, donde guardar bajo llave lo que nos inquieta, agobia y nos hace pensar demás, días y noches incontables; se vuelve un peso en nuestros pensamientos, carga en nuestros días y quiebre de nuestras almas. Llegando a estrujar nuestro pecho con tal fuerza, que se vuelve insoportable y el corazón late tan rápido que se es imposible estar en tranquilidad y plenitud; mientras el nudo que se va formando en tu garganta cobra más y más fuerza, cual cristal a segundos de romperse en miles y miles de pedazos, cae una pequeña pluma haciendo que este no pueda soportar más y se desplome totalmente. Así somos los seres humanos, tan complejos como tan simples, tan sutiles como inconclusos.
Como dice mi mejor amiga "Nadie nos prepara para una pérdida de alguien tan imprescindible para nosotros", incluso si esa persona somos nosotros mismos.
También dice que "Aunque los recuerdos pueden doler hasta los huesos, al final logras dejar de verlos empañados"
Ambas, son las tareas más arduas y difíciles; pero no imposibles. Nuestra tarea es recuperarnos, levantarnos incluso si eso con lleva a que sea un paso por día. Pero no le quitemos crédito a estos, porque vale infinitamente un paso honesto y firme, lleno de determinación para llegar a estar mejor. Aunque cueste sudor, lagrimas, preguntas sin responder y constantes caídas en el camino.
Como lo que algunos catalogan como un simple abrazo, puede ser la salvación del abismo de otros. Como las palabras pueden verse tan simples, pero tienen un impacto tan arrollador y agobiante, pero también tan sutil y tranquilizante. Es sorprende la fuerza que tiene el apoyo y la compañía de una persona.
Y es que este tan indescriptible impacto, no lo produce cualquier persona. Son los que han sido capaz de tocar nuestras almas, cambiar nuestras vidas y sin darnos cuenta hacernos mejores personas.
Y puedo decir, que él se estaba volviendo una de ellas en mi vida.
Justo ahora, puedo decir que la tranquilidad me llena y el peso no existe.
Y deseo más que nunca que sea eterno.
Pasamos de estar al lado de las bancas, a estar bajo el árbol que se encuentra frente a la entrada del estacionamiento. Ambos nos miramos y el aire que transita es tan cálido, pero pasa con una fuerza estruendosa, haciendo que las ramas se muevan agitadamente de un lado a otro, provocando que alguna que otra hoja caiga encima de nosotros. Una cae en su ojo izquierdo pareciendo un parche y no puedo evitar reír, este se une a los segundos y me atrae hacia él, envolviéndome en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Believe ©
Teen Fiction"El tiempo", puede ser nuestro mayor enemigo o nuestro mayor aliado. Todo depende de la perspectiva que tengamos cada uno, por mi parte vivo ambos lados de la moneda, ya que no solo el tiempo se lleva las cosas como dicen, no solo es su trabajo borr...