•CAPITULO 17 (PARTE I)•

13 5 2
                                    



Cuando me dejo en casa casi al amanecer, ambos reíamos porque nuestros padres nos matarían. Tuve que entrar por la puerta trasera de la casa que da al comedor, no fue sencillo; fui rápidamente al pasillo directo a las escaleras cuando voltee a la sala, está mamá dormida y eso me hizo apresurarme aun mas para ir directo a mi habitación, me quite mis botas, me coloque encima el cobertor y fingía estar dormida; para luego a los veinte minutos, oyera como alguien se asomaba por la puerta y se acercara hacia donde me encontraba y arropara aun mas, dejando un beso en mi frente y escuchar decir que me amaba, para luego irse. Sin duda, era mamá. Sentí mi celular vibrar y al verlo era un mensaje de Ben:

"Misión cumplida. Nadie recibió proyectiles por este lado ¿Y usted capitán?"

No pude evitar reír por sus ocurrencias y le respondo: "Para nada coronel, todos a salvo. Ahora déjeme dormir je je je"

No pasan ni un minuto, cuando su respuesta se hace llegar: "Había olvidado, lo mandona que eras. Ugh, te volare con mi rayo laser bonita"

Para luego recibir otro: "Descanse capitán, no sea tan mandona :)"

Rio de nuevo, y apago mi celular para dormir un rato.

Después de aquella noche, Ben y yo nos volvimos más unidos. Como vemos una materia juntos, el viene a mi casa para estudiar, realizamos los trabajos y a veces hasta tenemos noches de películas con Jeremi, debo decir que estos se han vuelto grandes amigos últimamente. Estamos a una semana y media de terminar el curso de verano, que esta demás decir que ha sido muy estresante. Pero no por ello ha dejado de ser divertido, Aileen, Ben y yo, nos la pasamos juntos la mayoría del tiempo, debo decir que ella y él se llevan muy bien, hasta a veces me juegan bromas, ya están como Jeremi, jugándome una que otra, pero tan pesadas como las de este.

~·~·~

.Ayer fue la primera vez que fui a la casa de Ben. Quien me abrió la puerta fue Elaine, y es la viva imagen de su hermano mayor, la misma expresión de estudiarte con solo mirarte a la perfección, esa sonrisa que a diferencia de la de Ben, reflejaba ternura e inocencia y yo pensaba que había llegado a la casa equivocada, cuando detrás se oía esa voz que ya conocía también, diciéndole que no debe abrirle a desconocidos y cuando se asoma a la puerta y me observa queda mudo. Y solo sonrió y lo saludo con la mano. Estaba estático, como perdido y yo bajo la mirada porque siento mis mejillas debido a toda la atención que tiene su mirada en mí.

Elaine toma mi mano y la de su hermano y nos lleva a dentro de la casa. Para luego encontrarnos en la sala y solo alcanza a decir: -Hermanito disimula más por favor ¿sí?- luego me mira y prosigue- Discúlpalo, suele poner cara de tonto, pero jamás lo había visto ser tan tonto. Soy Elaine, iré con las gemelas antes de que...- suena un estruendo arriba y se oyen múltiples pasos apresurados.

Cuando ambas divisamos de quienes son los pasos, dos niñas bajan rápidamente las escaleras y se esconden detrás de mí. Al parecer no quieren ver a su hermana mayor. Sonrió por lo tierna que se me hace la escena, su hermana las ve y dice:- Valentina y Enmary ¿Qué hicieron?- Ambas abrazan mis piernas y una de ellas asoma su rostro y al ver el rostro de Elaine, se vuelve a ocultar.

Y digo:- Oye ¿me dejas hablar con ellas?- Ella asiente y le doy una sonrisa, la misma que corresponde y me volteo. Para cuando miro a quienes abrazaban mis piernas, ambas tapan con sus manos, sus rostros y rio un poco y les digo:- Oigan, ¿Cuál de las dos es Valentina? Quiero que ambas me ayuden en una importante misión- Cuando detallo a las dos, una tiene dos trenzas y lazos en cada una de sus puntas, mientras que la otra tiene su cabello suelto; esta última es un poco más alta que su gemela y en ocasiones abre un poco sus dedos para verme y cuando la miro vuelve a cerrarlos. Sonrió y cuando abre de nuevo sus dedos ve mi sonrisa y da un paso hacia adelante.

Believe ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora